Partía en primera posición el equipo Econatura y finalmente se impuso en la prueba final celebrada en Golf Altorreal al resto de competidores, quedando campeón de la segunda edición del Circuito Empresas Econatura. Sus componentes son Daniel Gallego, Rodrigo Castillo, David Sánchez, Chema Martínez, Javier Tomás y Teodoro Arnaldos cada uno con su estilo de juego y con su personalidad en el campo, que han sabido combinar estrategias para conseguir subir al podio.

Tras cinco duras pruebas en las que han demostrado una gran regularidad, se presentaron en la gran final sin estar todo decidido, ya que había varios equipos con posibilidades de ganar. Estos merecidos ganadores podrán disfrutar de una estancia de un fin de semana completo en el Parador de El Saler así como dos green fees para cada uno.

La segunda posición fue a parar a manos del equipo venido de la Comunidad Valenciana Media Distribución Costa Blanca, quienes también obtuvieron el premio scratch del campeonato y por lo que fueron obsequiados por parte de la organización con un Putt Ping para cada uno de los integrantes del equipo. Los ganadores de cada una de las cinco pruebas recibieron green fees en diversos campos.