Al igual que en su primera edición, el II Circuito Empresas Econatura ha seleccionado el Club de Golf Altorreal para el arranque y clausura del mismo, puesto que la primera y sexta prueba se disputarán en el campo presidido por Oscar Pérez Sánchez, que acoge como anfitrión el evento y como jugador, ya que forma parte del equipo Linasa que repite experiencia. «No hemos dudado en apoyar al II Circuito Empresas Econatura, ya que es un lujo tenerlo en nuestras instalaciones. La organización a manos de Pedro Fernández, director de Lowgolf, es impecable, el nivel de juego exigente y el buen ambiente de compañerismo está presente durante toda la competición.

Los eventos que organiza Lowgolf, en esta ocasión, además respaldada por Econatura, son de alta calidad, ya en la primera edición sorprendió por su originalidad en lo deportivo. Por ejemplo, los campos elegidos son muy diferentes entre si, potenciando las distintas características de juego en cada participante. Asimismo, en lo social también destaca por la atención a los jugadores, pero este año además ha superado al anterior, por lo que espero que el Circuito tenga el éxito que se merece», declaró Pérez.

En su edición anterior la empresa Linasa, de la que Óscar Pérez es consejero delegado, compitió también con un segundo equipo, Luzil, íntegramente femenino: «Las mujeres están pegando fuerte en este deporte y prueba de ello es que dos de los tres equipos de damas que compiten este año están en sexta y séptima posición, y una de las participantes hizo incluso un hoyo en uno, algo que muchos profesionales nunca conseguirán», terminó diciendo el presidente de Altorreal.