El II Circuito Empresas Econatura arranca mañana en Altorreal su segunda edicion. Está compuesto por seis pruebas, de las cuales cinco son de fase regular y la otra restante perteneciente a la fase final en el Club de Golf Altorreal. Los formatos se repartirán entre individual stableford y fourball, repartidos en cinco recorridos elegidos entre Alicante y Murcia.

De entre los participantes en el circuito encontramos el equipo Golf Solimón, que se estrenó con un meeting en Lo Romero Golf , donde fueron recibidos por el gerente del campo, Victoriano Jiménez Ingles. Allí se mostraron con la equipación oficial y rebosantes de energía. El equipo está compuesto por Alex Mclver Arranz, director de desarrollo de Negocios en Derivados Cítricos y capitán, acompañado por los jugadores Rafael López-Briones Reverte, Salvador López Sánchez, Antonio Arques Martínez, Antonio Murcia Noguera y Juan Martínez Sánchez. Sobre Solimon cabe destacar que es la primera marca en España de zumo de limón cien por cien exprimido, creado y elaborado por la empresa murciana

Derivados Cítricos S.A. Dicha empresa lleva treinta años siendo una de las más consolidadas y de mayor repercusión dentro del sector de los cítricos de la Región de Murcia.