­

La familia de Todo o nada tattoos tiene dos establecimientos abiertos al público, uno en la ciudad de Murcia, con seis años de funcionamiento, y otro en el Puerto de Mazarrón, que lleva en marcha un año y medio. En la localidad costera, Pi y Alo abren en invierno y verano. Por allí pasan decenas de tatuadores durante el año y buena parte de ellos forman parte de la Asociación de Tatuadores y Anilladores de la Región (Atarm). En Murcia, el local abre de lunes a viernes, de 10.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Los sábados atiende de 10.30 horas a 14.00 horas, aunque también lo hace las tardes con cita previa.

La mayor baza de los tatuajes que hacen es la variedad de estilos y procedimientos que abarcan sus tatuadores, dado el amplio equipo de profesionales con el que cuenta Todo o nada tattoos, todos ellos homologados por Sanidad. Asimismo, para ellos prima el respeto por la idea que trae cada cliente y la prioridad por la salud e higiene en cada una de sus creaciones. Realismo, neotradicional, blackwork, handpoke, new school, comic, tradicional japonés y tradicional old school son algunos de los estilos que dominan en Todo o nada tattoos. Además, son un referente en la formación de nuevos tatuadores, ya que cuentan con profesionales con más de veinte años de experiencia.

También ofrecen servicio de perforación corporal (body piercing ) estilo americano con joyería de alta calidad, así como servicio de eliminación láser (q-switche), siendo los primeros en emplear esta técnica.