Slave Tattoo abrió sus puertas al público en octubre de 2007 con el objetivo de ofrecer un servicio artístico a los ciudadanos de la Región de Murcia. Desde entonces, el estudio ha ido evolucionando hacia niveles de máxima exigencia. Niko, principal tatuador del estudio, cursó desde niño estudios relacionados con la pintura en la academia del acuarelista Gabriel Guillén, donde aprendió y perfeccionó numerosas técnicas de dibujo y trazo. Estudió Magisterio Musical y a los 26 años decidió dedicar su vida al mundo del tatuaje, con el que se encontraba muy vinculado.

Especializado en el estilo biomecánico, a lo largo de los años ha ido desarrollando todos los estilos, para poder ofrecer así una gran variedad de alternativas adaptadas a todos los gustos.

Desde el tradicional hasta el new school, pasando por el japonés, black and grey, realismo, maorí, etc. La mayoría de sus tatuajes son de diseño único, exclusivos para cada cliente. Slave Tattoo ofrece también un servicio de piercings de mano de Pilu, reconocido por sus trabajos limpios y precisos, impecables a la hora de ser ejecutados.

Los pilares en los que se sustenta Slave Tattoo son buena calidad de trabajo a precios razonables y obsesión por la higiene (homologados por el ministerio de Sanidad). Esterilización de agujas con autoclave y agujas de un solo uso, son algunas de las medidas indispensables para esta reconocida empresa de la Región.