El pasado viernes tuvo lugar la coronación de los Reyes de las Fiestas durante el transcurso de una ceremonia muy solemne presentada por José Antonio Sánchez Saorín y Nieves Garrido Guillamón, que condujeron la gala de forma chispeante, divertida y con su gracejo tan característico.

Así, las Reinas de las fiestas de 2019 pasaron el relevo a los tres nuevos reyes: Kevin López López, Pablo Turpín Guillamón y Alejandro Yepes López, a los que se les hizo entrega de las bandas correspondientes con los colores de la bandera nacional.

En el acto estuvo presente el alcalde, Rafael Guillamón Moreno, y Belén Molina Miñano por parte del PP, así como Ana Aroca Molina y Rubén Carrasco Miñano, del PSOE. Tampoco quiso faltar a la ceremonia la alcaldesa pedánea de La Bermeja, Joaquina Saorín España. Las reinas salientes recibieron un delicado obsequio. Los reyes recibieron, por parte de la Hermandad de San Sebastian, un pañuelo rojo de manos de su presidente Jesús Turpín García. El rojo es el color distintivo de la Hermandad.

La velada estuvo amenizada por la escuela de baile de Belén Laorden, concluyendo la fiesta con un final apoteósico, un concierto en toda regla protagonizado por Sara Zamora.