­

Especialistas en Seguridad Privada, Tesis Global imparte certificados de profesionalidad y cursos específicos destinados a los profesionales del sector con metodologías de enseñanza interactivas, garantizando una formación de calidad.

Este centro de Cartagena está también especializado en organizar y gestionar acciones formativas para el colectivo de personas con discapacidad, para facilitar su integración en el mercado laboral. En este marco, este año se imparte, como novedad, el certificado de profesionalidad de ‘Operaciones Auxiliares de Lavandería Industrial y de Proximidad’, subvencionado por el Servicio de Empelo y Formación (SEF), para desempleados con algún tipo de discapacidad.

Con una filosofía de enseñanza basada en crear un clima de confianza entre alumno y profesor, estimulando la interacción entre ambos a través de diferentes metodologías de enseñanza, Tesis Global consigue crear grupos de trabajo motivados. También, entre las ventajas del centro formativo cartagenero, se encuentran sus cursos de Vigilantes que, al estar autorizados por el Ministerio de Interior y Trabajo, permiten al alumno obtener de forma rápida y cómoda la Tarjeta Profesional sin necesidad de examinarse ante la Policía.