8 ESIC es ante todo una historia de éxito, como lo demuestran sus más de 50 años formando profesionales globales para la empresa y el marketing y su fomento del emprendimiento y la economía digital, sus más de 50.000 antiguos alumnos, sus nueve campus en España y dos en Brasil, los convenios suscritos con más de 2.000 empresas, los más de 120 convenios firmados con universidades y escuelas de negocios de 41 países distintos, sus posiciones destacadas en los rankings nacionales e internacionales y el hecho de que más del 98% de sus alumnos se coloquen en menos de 6 meses una vez gestionadas más de 2.000 ofertas de trabajo anuales.

ESIC Business & Marketing School, como escuela de negocios y centro universitario, se ha preocupado de formar a profesionales de éxito en el mundo de la empresa desde todos los puntos de vista. Y lo consigue año tras año por su experiencia, exigencia y practicidad en cada materia que imparte. Sus diferentes áreas de actividad dan fe de ello: Grado, Postgrado, Executive Education, Editorial e Idiomas.

En el campus de ESIC en Valencia se imparten los Grados Oficiales en Marketing y Gestión Comercial, Administración y Dirección de Empresas, Comunicación y Relaciones Públicas e International Business. Del mismo modo, ESIC ofrece un complemento formativo con el Programa Avanzado de Habilidades y Herramientas Empresariales, además de la posibilidad de obtener el grado más las Titulaciones Superiores ESIC, respaldados por la demanda que, de sus titulados, hacen las empresas y avalado por las múltiples promociones que ya han salido de sus aulas.

El poder de la distinción

Por lo que respecta a Postgrado, destaca el Executive MBA, que también tiene un gran reconocimiento, y los másteres especializados en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, Digital Business, Dirección de Comercio Internacional, Dirección Financiera y los másteres universitarios en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo y Marketing y Gestión Digital. Asimismo, la formación en Postgrado contempla el desarrollo de Programas Superiores para lograr una especialización en un ámbito o sector concreto de la empresa como la Dirección de Ventas, Marketing Digital, Liderazgo Innovador y Coaching Estratégico y Marketing de la Salud.

Diversos medios de comunicación han reconocido los Programas MBA y los Másteres especializados de ESIC, situándose en posiciones destacadas de los ranking más prestigiosos.

Lo que le distingue del resto de instituciones docentes es su metodología de aprendizaje eminentemente práctica y real, al estar en continuo contacto con el mundo empresarial, gracias a un profesorado que proviene de la empresa. Además, ESIC ha contribuido a desarrollar el tejido empresarial español, avalado por un profesorado de cuidado perfil académico y vinculado al mundo empresarial. La institución ha apostado siempre por la excelencia en la formación, buscando estar en continuo contacto con la actualidad empresarial.