La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha programado 69 cursos de invierno, que darán comienzo este lunes y se prolongarán de noviembre de este año a mayo de 2016 en los cuatro campus de la institución y otras sedes de la provincia de Alicante.

En la programación, según ha informado fuentes de la UMH, destacan cursos relacionados con fotografía, monitor de escuela de verano, edición digital, 'coaching', liderazgo, control de la ansiedad, ecoturismo, caracterización o inteligencia emocional, así como iniciación al idioma chino o música de los géneros televisivos.

El objetivo de estos cursos de invierno, organizados desde el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, es complementar el currículum de los estudiantes, aunque están dirigidos a toda la comunidad universitaria o a cualquier persona interesada en ellos.

De los 69 cursos programados hasta mayo de 2016, 41 de ellos se realizarán en el campus de Elche, 9 en el de San Juan de Alicante, el mismo número en el de Altea y 2 en Orihuela.

Además, la UMH oferta 2 cursos en Aspe, 4 en Crevillent y otros 2 en espacios naturales de la provincia de Alicante. En la pasada edición, participaron 700 estudiantes en el mismo número de cursos de invierno de la UMH.