8Autoescuela Laureano ofrece en Archena y Abarán una variedad formativa que abarca más allá de la conducción. Y es que su oferta aglutina todos los permisos de circulación y diferentes cursos para desempleados subvencionados a través del Servicio regional de Empleo y Formación (SEF).

Al margen de la carretera, los cursos que imparten capacitan a su alumnos para realizar labores informáticas, de administración de empresas y de logística. Por ejemplo, imparten una acción formativa en limpieza de espacios abiertos que capacita a manejar máquinas de limpieza de hasta 3.500 kilos de peso.

De momento, donde más alumnos tienen es en los cursos de almacenaje y en los de Certificado de Actitud Profesional (CAP) para el transporte de mercancías por carreteras. Y es que ambas titulaciones son de las más demandadas por las empresas de la zona según aseguran los propios responsables de este centro.

En Autoescuela Laureano disponen de una enseñanza adaptada a las necesidades de sus estudiantes. De este modo atesoran una experimentada formación personalizada que se amolda a los conocimientos y a lo que precisa cada uno de sus alumnos.

Los cursos que imparten a través del SEF disponen de varios niveles y son totalmente gratuitos para personas sin ocupación.