La Universidad Católica San Antonio ofrece un amplio catálogo de títulos oficiales de grado y postgrado con la más alta calidad y el rigor que exigen los organismos oficiales de control de acreditación de títulos (ANECA), que la sitúan a la cabeza en España en el proceso de renovación de estos estudios. Asentada sobre una docencia de excelencia, investigación de alto nivel, educación en valores a la luz del humanismo cristiano, acompañamiento tutorial y apoyo al deporte desde la base, la UCAM permite al estudiante completar su formación universitaria adquiriendo competencias tanto a nivel profesional como personal. Asimismo, la institución trabaja sobre una metodología docente basada en la enseñanza personalizada y los grupos reducidos, permitiendo una efectiva relación profesor/estudiante y la evaluación continua del rendimiento.

Para su formación de calidad, el estudiante tiene a su disposición unas completas instalaciones dotadas con la última tecnología. Laboratorios de alimentos, criminología, robótica o construcción, sala Mac, aula juzgado, estudio de radio y plató de televisión, sala de simulación hospitalaria o de fisioterapia, microscopio electrónico de barrido, etcétera. A éstas hay que sumar su centro deportivo y UCAM Dental, su Clínica Odontológica Universitaria.

Abierto el plazo de preinscripción

La UCAM tiene abierto el plazo de preinscripción en sus Campus de Murcia (968 27 80 00 y www.ucam.edu) y de Cartagena (968 78 79 00 y www.cartagena.ucam.edu). La Universidad imparte como novedades el próximo curso los grados en Marketing y Dirección Comercial, y en Traducción e Interpretación*.

*Pendiente autorización CARM