Se acerca el frío y húmedo invierno y ya es hora de ir pensando si tenemos nuestro hogar listo para estar cómodos. Desde hace más de 30 años, en Garcigas, empresa gasista de climatización y calefacción, trabajan precisamente para instalar la mayor comodidad en casa al mejor precio. Más si cabe ahora, cuando aprieta el frío y a todos nos gusta estar cómodos y bien abrigados en casa.

La confianza que ofrecen todas sus instalaciones, la seguridad de los equipos y la fiabilidad de los más de cuarenta profesionales que trabajan para ellos, son tres de las características que definen a esta empresa murciana que no solo opera en el ámbito autonómico, sino que también instala sus equipos en la vecina Comunidad Valenciana. Fruto de ese esfuerzo constante por adaptarse a los tiempos modernos, han sabido incorporar las nuevas tecnologías y las últimas innovaciones del sector.

Tanto es así que ya cuentan entre sus servicios con sistemas de domótica o calderas de condensación de última generación, lo que permite un mejor rendimiento al tiempo que más ahorro para el bolsillo del consumidor, algo que siempre se agradece, especialmente cuando se habla de consumo eléctrico. Elementos todos ellos que resultan diferenciales y que han permitido a Garcigas convertirse en una empresa referente en el levante y líder en el sector del gas, la climatización y la calefacción.

Por si fuera poco reconocimiento, el trabajo y la calidad de Garcigas están también acreditados por Aenor según la normativa ISO 9001 y la certificación OHSAS 18001. Además, en el año 2004, fueron reconocidos como mejor empresa de servicios según la Federación de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM), un premio que sirvió para refrendar su buen hacer durante los últimos años.

Instalación de gas sin coste

Desde la empresa destacan que una de las mejores campañas que tienen ahora mismo en marcha, de cara a la llegada del invierno, es la de la instalación de gas sin coste alguno. Para que un cliente pueda acogerse a ésta promoción basta con que su edificio tenga hecha la instalación comunitaria y solicitarlo en su página web (www.garcigas.es) o a través del teléfono 968 344 245. En el caso de la web simplemente tienen que rellenar los datos de contacto y se pondrán en comunicación con el interesado. Además, cualquiera que busque sus servicios podrá aprovecharse de los productos que ofrecen, cuyo principal valor es la calidad y la garantía. En menos de 24 horas contactan con el interesado.

Desde la empresa explican que solo trabajan con primeras marcas en la instalación de los diferentes equipos por un motivo muy sencillo y que resulta bastante esclarecedor para entender cuál es su filosofía de empresa: «Todos nuestros clientes quedan tranquilos sabiendo que detrás de esos productos hay una gran compañía, avalada por su experiencia y presencia en el mercado». Destacada es también su apuesta por la renovación de calderas. Ahora mismo tienen en marcha un Plan Renove en este sentido con el que a todo el que lo solicite le cambian la caldera vieja por una nueva por el mejor precios del mercado. Y con todas las garantías.

Además, en los últimos tiempos también vienen trabajando en la instalación de equipos de aerotermia y geotermia, nuevas tecnologías que son más eficientes, al tiempo que proporcionan un mayor ahorro en el consumo para quienes deciden instarlarlo en su hogar.