Tuttiscooter es una empresa de Cartagena especializada en el sector de la movilidad eléctrica y eliminación de barreras arquitectónicas. Asimismo, facilita la accesibilidad y la autonomía a todas aquellas personas imposibilitadas, de forma total o parcial, de poder desplazarse con normalidad. Son numerosos los usuarios de la Región de Murcia y otros puntos del país que ya confían en los productos de la firma, porque les proporcionan una mayor calidad de vida.

La entidad se dedica principalmente a la venta, alquiler y reparación de todo tipo de productos: sillas de ruedas eléctricas, scooter eléctricos, grúas que facilitan el traslado de personas, sillones geriátricos que se inclinan, camas articuladas y andadores, entre otros. Cabe destacar que todos están fabricados en la Unión Europea y cumplen con los estándares y normativas comunitarias, especialmente las relativas a la seguridad del usuario.

Su gerente, Juan Jesús Páez, comenta que «hoy día, la sociedad está cada vez más concienciada con invertir en salud». Por ello apuestan por el trato y asesoramiento personalizados a cada cliente, ya que es la base fundamental de su filosofía de trabajo, y lo demuestran con la visita a los hogares de los posibles compradores para hacerles una demostración gratuita y sin compromiso del producto que quieran adquirir.

Servicio post-venta

Además, el servicio técnico de Tuttiscooter se desplaza a la vivienda del interesado a recoger cualquier producto para devolvérselo totalmente arreglado, sea de su marca o de otras. Durante el tiempo que permanezca en el taller, la firma le presta un vehículo de sustitución de igual o similares características para que pueda continuar llevando una vida normal. Este departamento especializado también acude a la casa para pequeñas averías, colocación de baterías, sustitución de ruedas, etc.

La adquisición de cualquier producto Tuttiscooter incluye dos contratos de mantenimiento. El primero consta de una revisión con desplazamiento y el otro duplica las anteriores prestaciones. «El cliente tiene que ser consciente de la importancia de hacer una revisión anual a los scooter y sillas eléctricas para su buen funcionamiento», recuerda Páez.

El círculo de beneficios se completa con una garantía de tres años, un seguro de responsabilidad gratis y un sistema de financiación a plazos. Así, para aquellas personas que no pueden permitirse un gasto elevado en la compra de estos productos, pueden abonarlo en cómodas cuotas desde 30 euros al mes. L. O.