Si los seguidores del Templo de Baco siguieran formando parte de las Fiestas de Carthagineses y Romanos, es probable que no dejaran ni gota del vino de edición especial 25 aniversario de las Fiestas de Carthagineses y Romanos, Aunque seguramente, los integrantes de esta desaparecida legión romana nunca se han ido y hasta se sumaran a la fiesta de presentación del caldo que más disfruta la divinidad a la que rendían pleitesía.

En cualquier caso, fueron muchos los festeros que saborearon ayer por la noche este vino especial para las bodas de plata en la presentación y cata oficial en el rincón Gourmet del centro comercial de El Corte Inglés.

El vino es el resultado de la colaboración de Bodegas Crápula Wines, la tienda Submarine Shop y la Federación de Tropas y Legiones.

Crápulas Wines es la bodega jumillana que mejor trayectoria y puntuaciones ha conseguido en los últimos tres años en la guía más prestigiosa y profesional de vinos de España. El vino elegido para el 25 Aniversario de las Fiestas, está elaborado con viñas de la variedad monastrell, syrah y cabernet sauvignon.

Las botellas cuestan 4,80 y 7,75 euros.