Además y dentro del apoyo a los proyectos de Cruz Roja, la plantilla organizó una campaña interna de recogida de material escolar, material que Cruz Roja repartirá a familias en situación de vulnerabilidad.

Así mismo la empresa dona 1.000 euros en metálico, que destinará la institución humanitaria a alimentación infantil.

Durante el año 2016, Cruz Roja lleva atendidas, en el municipio de Murcia, a más de 1.000 familias que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad, por medio de reparto de alimentos básicos así como el pago de ayudas para paliar las necesidades de estas familias. Se da la circunstancia agravante de que 1.253 menores pertenecen a estas familias atendidas por Cruz Roja.

"Pese a que hemos logrado atender a 400 de ellos en forma de libros de texto, material escolar, apoyo escolar, vestuario etc...aún tenemos mucho que hacer para llegar a la infancia en situación de vulnerabilidad que hay en el municipio de Murcia, por lo que agradecemos muchísimo iniciativas como la de los trabajadores de Emuasa" resaltó Mercedes Navarro, presidenta de Cruz Roja en el Municipio de Murcia.

Del mismo modo, Mercedes Navarro, también quiso destacar que "nuestros voluntarios han logrado repartir casi 7.000 meriendas, con zumo, galletas, bizcochos y leche o batidos para estos muchachos de nuestros proyectos de Apoyo Escolar, más allá del reparto de alimentos que se les hace a sus progenitores, pues la alimentación de los más pequeños no deja de ser una dificultad para estas familias que tan mal lo están pasando en estos momentos".