Trabajadores de Aguas de Murcia, a través de la figura del Teaming, colaboran con iniciativas dirigidas a los más desprotegidos. Este año, trabajadores miembros del Teaming de Aguas de Murcia han decido donar sus aportaciones a la Asociación Ayuda a Familias sin Recursos, un joven y emprendedor colectivo, sin ánimo de lucro, basado en el voluntariado, y cuyo objetivo es la recogida, y distribución de productos de primera necesidad.

Del total de la ayuda entregada, 4.083 euros, 1.361 € los aporta el Teaming, iniciativa de carácter voluntario, que parte directamente de los trabajadores, a lo que la empresa ha querido sumarse doblando la cantidad reunida. La entrega tuvo lugar en las oficinas centrales de Aguas de Murcia, con la asistencia del Director General José Albaladejo, Roberto Lavella como representante de los trabadores miembros del Teaming, Juan A. Zafra, y Fulgencia Asensio, presidente y Vocal de la Asociación Ayuda a Familias sin Recursos.

El Teaming es una iniciativa solidaria que consiste en microdonaciones que, si bien individualmente no serían viables, juntas pueden contribuir a paliar situaciones de auténtica necesidad.