Un año más, trabajadores de Aguas de Murcia, a través de la figura del Teaming, han apoyado iniciativas para los más desprotegidos.

Un total de 5.442€, han ido destinados al BANCO DE ALIMENTOS DEL SEGURA, organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, basada en el voluntariado, y cuyo objetivo es la recogida, almacenamiento y distribución de los alimentos excedentarios, con valores como la concienciación, la eficacia, la transparencia y la solidaridad.

De esta cantidad, 1.814 € los aporta el Teaming, iniciativa de carácter voluntario, que parte directamente de los trabajadores, a lo que la empresa ha querido sumarse doblando la cantidad reunida. Un pequeño gesto para una gran causa.

Con anterioridad, lo recaudado durante el 2010, 2011, y 2012 fue entregado íntegramente a favor de las víctimas de los seísmos de Lorca, a través de las Ong´s Cáritas y Cruz Roja.

La entrega tuvo lugar en las oficinas centrales de Aguas de Murcia, con la asistencia del Director General de Aguas de Murcia José Albaladejo, Roberto Lavella como representante de los trabadores miembros del Teaming, Bonifacio Fernández y Antonio Sánchez, Presidente y Vicepresidente de Banco de Alimentos del Segura respectivamente.

El TEAMING, es una iniciativa solidaria, que consiste en microdonaciones que, si bien individualmente no serían viables, juntas pueden contribuir a paliar situaciones de auténtica necesidad.