09 de abril de 2018
09.04.2018
Especial Parkings

Garantía de seguridad y accesibilidad

Los parkings facilitan un espacio físico que contribuye a potenciar la movilidad de las personas, los bienes y los servicios

09.04.2018 | 19:17
Garantía de seguridad y accesibilidad

­
El aparcamiento se ha convertido en un elemento imprescindible para la correcta realización de cualquiera de las actividades que se llevan a cabo en el día a día. A diferencia de épocas anteriores, en las que se consideraba un lujo, ha pasado a ser una necesidad que precisan tener cubierta cada vez más personas, que tienen en los parkings uno de sus principales aliados.

Estas instalaciones garantizan a los ciudadanos un espacio en el que poder estacionar su vehículo con plenas garantías de seguridad y accesibilidad, contribuyendo así a potenciar su movilidad, bienes y servicios. Porque un aparcamiento adecuado es el paso previo a la mejora sustancial de la actividad económica ya que facilita mucho más tiempo para desarrollar cualquier actividad profesional, para comprar, para el ocio, así como para el ahorro de combustible y la disminución de emisiones de gases contaminantes.

Asimismo, los parkings permiten la reducción del denominado ´tráfico de agitación´, el que generan los vehículos que circulan por las calles porque no encuentran sitio para aparcar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook