07 de marzo de 2014
07.03.2014
Premios

Llaollao recibe el premio 'Startex' por el esfuerzo en la internacionalización del negocio

10.03.2014 | 09:57
Llaollao recibe el premio 'Startex' por el esfuerzo en la internacionalización del negocio

La franquicia europea número 1 por implantación en el mundo, llaollao ('www.llaollaoweb.com'), ha sido reconocida con el prestigioso premio 'Startex', por el esfuerzo llevado a cabo en la internacionalización del negocio.

Este galardón, recogido por Pedro Espinosa, fundador de la compañía, lo conceden conjuntamente el ICEX España Exportación e Inversiones y el Ministerio de Economía y Competitividad, informa la franquicia.

Al recoger el premio, el fundador de llaollao destacó en su discurso que "trabajamos siendo fieles al esfuerzo diario, la ilusión, la ética, y sobre todo la pasión. Lo importante de avanzar no es únicamente dónde llegas, sino no olvidar de dónde vienes".

La compañía se caracteriza por una innovación constante para ofrecer la mejor variedad del mercado, conociendo las necesidades de los usuarios y anticipándose a estas.

Todo este conjunto de factores, junto con el diseño característico de sus locales, ha dado lugar a que cada cliente perciba llaollao como una experiencia en sí misma.

La cadena cuenta con una sólida presencia nacional, con 110 locales distribuidos por toda la geografía española. La adaptabilidad del modelo de negocio y la universalidad del producto han sido las principales razones que han llevado a llaollao a apostar por la internacionalización, contando en la actualidad con más de 40 locales distribuidos por 16 países en cuatro continentes: Portugal, Francia, Marruecos, Singapur, Turquía, Chile, Rusia, Eslovaquia, Arabia Saudí, Reino Unido, Bélgica, Luxemburgo, Emiratos Árabes, República Checa, Venezuela y Camboya.

"Seguimos trabajando cada día para ofrecer los mejores servicios y novedades a nuestros clientes, tanto a nivel nacional como en el extranjero. Por ello, este tipo de reconocimientos nos produce una enorme satisfacción y nos anima a continuar nuestra labor con la misma ilusión con la que comenzamos", finaliza Espinosa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook