17 de diciembre de 2014
17.12.2014
Galardón

Aserti, Premio Mediterráneo Excelente en Desarrollo e Implantación de Software Profesional

Los galardones tienen como fin poner en valor el trabajo de emprendedores de diferentes sectores que trabajan a diario por posicionar la marca España.

17.12.2014 | 10:00
Aserti, Premio Mediterráneo Excelente en Desarrollo e Implantación de Software Profesional

ASERTI GLOBAL SOLUTIONS es una compañía de servicios especializada en la implantación de proyectos relacionados con las tecnologías de la información y comunicación formada por un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector. Aserti ha sido galardonada con el Premio Mediterráneo Excelente 2014 en la categoría de Desarrollo e Implantación de Software profesional.

Qué hace Aserti
El premio se entregará el próximo 12 de diciembre en una gala en el Hotel Las Arenas de Valencia. Su objetivo es potenciar el crecimiento de la pequeña y mediana empresa ofreciéndole el mejor software de gestión y administración empresarial ( ERP y CRM ), así como los servicios de consultaría, diseño, soporte y capacitación necesarios para su implementación.

La misión de Aserti es proveer de servicios de alta calidad a sus clientes y que éstos perciban como se han satisfecho sus necesidades o expectativas.

Aserti está ubicada en el edificio CEEIM (Centro Europeo de Empresas de Innovación de Murcia), epicentro de la investigación, el desarrollo y la innovación de la Región de Murcia.

Desde su creación en 2011 sus productos van dirigidos al sector productivo más destacado en todo el arco mediterráneo, el agroalimentario. Ofrecen a este tipo de empresas servicios para su modernización, una suite de aplicaciones de negocio, integradas, flexibles, fáciles de mantener y utilizar, que crecen con su negocio. Un innovador sistema ERP en la nube que permite una implementación en pocas semanas con un sistema de trazabilidad que proporciona un seguimiento de los productos desde su producción inicial hasta que llegan al consumidor final.

La experiencia en el sector, la flexibilidad del software y el compromiso con sus clientes son la clave del éxito de sus proyectos.

Aserti cuenta con las certificaciones de calidad ISO 9001:2008 y medio ambiente 14001:2004, garantía para sus clientes de la calidad de sus servicios y productos, así como su compromiso medioambiental. Esto evidencia su filosofía, conjunto de expectativas y criterios que han sido prioridad de su empresa desde su creación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook