Empleo en Murcia: Se buscan jefes de buques, peones agrícolas, mecánicos industriales, albañiles y personal para hostelería, entre otros

Molina de Segura, Alcantarilla, Cartagena, Fuente Álamo y Murcia son algunas de las poblaciones en las que se ubican estos puestos vacantes

Ofertas de empleo en Murcia.

Ofertas de empleo en Murcia. / SHUTTERSTOCK

Pepa Caballero

Las poblaciones de Molina de Segura, Alcantarilla, Cartagena, Fuente Álamo y la capital son las afortunadas esta semana en la selección que hemos realizado con las ofertas de empleo en Murcia que nos llegan de la mano de Adecco, Grupo Crit y Nationale-Nederlanden. Ofertas a las que inscribirte con un solo clic y directamente desde este mismo artículo.

Vete de fin de semana con la posibilidad de tener un trabajo en los próximos días.

OFERTAS DE EMPLEO EN MURCIA

3 JEFES/AS DE BUQUE PARA CARTAGENA

¿Quieres trabajar para una de las empresas más importantes de Cartagena? Si eres Ingeniero/a Naval o Industrial recién titulado/a eta es tu oportunidad.

Tus funciones para esta oferta de empleo en Cartagena serán: Coordinador/a de actividades empresariales (PRL); Planificación y coordinación de los trabajos contratados; Detección de posibles ampliaciones y mejoras; Coordinación del equipo de gestión (comprador, presupuestista y control económico); Gestor/a de los contratos derivados de la obra; Interlocutor de la organización ante el cliente durante la fase de Producción; Gestión de los posibles trabajos de garantía. 

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefe/a de Buque en Cartagena.

PEÓN DE OBRA (H/M) PARA ALCANTARILLA

Grupo Crit selecciona peón de obra para una importante empresa dedicada a la construcción, situada en Alcantarilla para el mantenimiento, revisión e instalación de depuradoras y bombas de agua en obra o en taller y medición de parámetros y toma de muestras.

En esta oferta de empleo en Alcantarilla se ofrece: Contrato indefinido, salario según convenio, trabajo en empresa cliente y en taller, pago de dietas, kilometraje y alojamiento.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Peón de obra (H/M) en Alcantarilla.

10GESTORES/AS DE RESERVAS (TELETRABAJO) 

¿Tienes experiencia en el sector turístico y estás buscando un nuevo reto para seguir creciendo a nivel profesional? O, por el contrario, ¿tienes experiencia en ventas y te gustaría desarrollarte dentro del sector hotelero?  

 Desde Grupo Adecco seleccionan Gestores/as de Reservas para una gran cadena hotelera líder en su sector y con presencia en más de 30 países, tanto para las reservas individuales como para la gestión de grupos, con experiencia y nivel Avanzado de inglés y alemán, o inglés y holandés.

Tus funciones serán: 

-Atención de llamadas entrantes de potenciales Clientes del mercado alemán / holandés. 

-Asesoramiento personalizado y eficaz a los clientes, identificando sus necesidades y ofreciendo los productos y servicios más adecuados. 

-Venta cruzada de productos relacionados, buscando optimizar la experiencia del cliente y aumentar las ventas de la cadena hotelera. 

-Realizar seguimiento a las consultas de los clientes y ofrecer soluciones para garantizar su satisfacción. 

-Tareas administrativas (cancelaciones, modificaciones, reportes a los diferentes departamentos, etc.) 

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor/a de reservas (teletrabajo) en Cartagena.

MECÁNICOS/AS Y ELECTROMECÁNICOS/AS INDUSTRIA PARA MOLINA DE SEGURA

Si buscas una empresa donde tener estabilidad a largo a plazo, esta oferta de empleo en Molina de Segura puede ser tu oportunidad.

Los requisitos para optar al puesto son: Fundamental experiencia mínima de 2-3 años como mecánico/a industrial, deseable experiencia previa en industria de alimentación (cintas transportadoras, batidoras, troqueladores/as, robótica, amasadoras , hornos, etc.), Grado Superior en mecánico/a industrial o similar y se valorará experiencia contar con conocimientos de robótica.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mecánicos/as y Electromecánicos/as Industrial en Molina de Segura.

PEÓN/A AGRICOLA PARA CARTAGENA

¿Qué necesitas para inscribirte? Experiencia previa 1 año en campo así como en limpieza de mala hierbas y plantación, que seas una persona proactiva y organizada y vehículo propio.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Peón/a agrícola en Cartagena.

EJECUTIVO COMERCIAL PARA MURCIA

¿Buscas un empleo donde no importa la edad que tengas? Nationale-Nederlanden busca ejecutivos comerciales con nivel medio/alto informática y con capacidad para trabajar por objetivos.

Si vienes de otro sector sin experiencia financiera, nuestro compromiso es formarte. Trabajarás por objetivos, pero nos ocuparemos de que sean alcanzables y tendrás todo el apoyo para conseguirlo.

No serás uno más, porque sentirás que tu esfuerzo crea valor, desarrollaremos tus habilidades y apoyaremos tu

crecimiento profesional.

Tu edad es eso, solo años que cumples; con nosotros nunca se es ni demasiado joven, ni demasiado mayor.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ejecutivo Comercial en Murcia.

HOSTELERÍA

4 CAMAREROS/AS - EN FUENTE ÁLAMO

Has de contar con experiencia en banquetes, dotes de atención al cliente, disponibilidad inmediata y vehículo propio.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Camarero/a - en Fuente Álamo en Fuente Álamo de Murcia.

2 COCINEROS/AS EN FUENTE ÁLAMO

Con experiencia como Ayudante de Cocina, disponibilidad inmediata y vehículo propio.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cocinero/a en Fuente Álamo en Fuente Álamo de Murcia.

AYUDANTE COCINA EXTRAS PARA MURCIA

Aquí podrás aprender y conocer de mano de los equipos de cocina de los locales más conocidos de la Región de Murcia. Podrás elegir los días de trabajo que más se adapten a tus necesidades y preferencias. Los horarios de trabajos están enfocados, principalmente, durante el fin de semana, pero también hay horarios de Lunes a Viernes.

Para Unirte al equipo deberás aportar: experiencia mínima de 3 meses en puesto similar.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ayudante Cocina Extras en Murcia.

Y recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.