La hostelería busca personal para Semana Santa: Estas son algunas de las ofertas de empleo

Llega la primera gran temporada del año para este sector, que precisa los mejores profesionales

Ofertas de empleo en Murcia.

Ofertas de empleo en Murcia. / Shutterstock

PEPA CABALLERO

La Semana Santa es la primera temporada del año que, con la gran afluencia de público y turismo, llena los hoteles, bares y restaurantes de clientes. De ahí la necesidad de aumentar las plantillas y seleccionar profesionales con experiencia en este tipo de establecimientos, de cara a estas fechas. En las siguientes ofertas de empleo en Murcia se nota dicha demanda de personal, junto con otras necesidades en otras áreas y sectores.

OFERTAS DE EMPLEO EN MURCIA

9 CAMAREROS/AS EXTRAS SEMANA SANTA. Se encargarán de llevar la comida de cocina al salón de banquetes cuando sea preciso, ayudar en la preparación de mesas y salón de banquetes, servir bebidas alcohólicas y no alcohólicas y limpiar el lugar después de que termine el evento y ayudar a inventario. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Camareros/as Extras Semana Santa en Murcia.

FREGANCHINES EXTRAS SEMANA SANTA con experiencia como freganchín en banquetes o celebraciones como comuniones, bodas o bautizos y disponibilidad horaria para trabajar en Semana Santa. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Freganchines Extras Semana Santa en Murcia.

PERSONAL ADMINISTRATIVO/A CONTABLE. Se requiere una persona para trabajar a tiempo completo y con incorporación inmediata, que bajo dependencia del jefe del departamento de administración realizara las funciones de Contabilidad; Gestión administrativa de pedidos y clientes, Tareas administrativas de gestión contable, Codificación de gastos e ingresos; Gestión de cobros y contabilización de bancos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Personal Administrativo/a Contable en Murcia.

MECÁNICO MAQUINARIA OBRAS. Realizará las reparaciones en nuestras instalaciones de mecánica, electricidad e hidráulica así como el mantenimiento básico. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mecánico maquinaria obras (H/M) en Librilla.

MECÁNICO/OPERARIO DE MONTAJE VEHÍCULOS. Se ofrece contrato por ETT + incorporación en plantilla, jornada completa de Lunes a Jueves de 7 A 15:15 y los Viernes 7 a 14:45 horas (15 minutos de descanso), incorporación inmediata y salario según convenio. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mecánico/operario de montaje vehículos en Alhama de Murcia.

ADMINISTRATIVO/CONTABLE. ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector del comercio electrónico? En Manpower te ofrecen la posibilidad de trabajar en el departamento de contabilidad para llevar toda la gestión administrativa y contable de la empresa. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/Contable (H/M/X) en Totana.

TÉCNICO/A PRL. Las tareas del puesto serán las siguientes: Desarrollar actividades preventivas de acuerdo al sistema de gestión y planificación del SPP; Formación PRL y procedimientos; Coordinación de actividades preventivas con cliente, delegaciones, y spa's; Investigación de accidentes; Verificación de condiciones de trabajo y gestión fichas PRL, e-oer, atender consulta de delegaciones. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a PRL en Lorca.

Por último, recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.