Iberempleos dispone actualmente de más de 550 ofertas repartidas por toda la provincia murciana

¿Qué trabajo necesitas para incorporarte de forma inmediata?

Ofertas de empleo en Murcia

Ofertas de empleo en Murcia / Shutterstock

Pepa Caballero

Disponer de una guía que te permita conocer las ofertas de empleo en Murcia desde cualquier dispositivo móvil, activas y de reciente publicación, que además te facilita la inscripción al puesto de una forma rápida y segura es una herramienta que te facilita iberempleos a través del canal Empleo de este diario. De esta forma estarás siempre actualizado en materia de oportunidades laborales si te encuentras en búsqueda de trabajo. ¿Buscas empleo? Lo tenemos.

OFERTAS DE EMPLEO EN MURCIA

DEPENDIENTE/A para tienda ubicada en la zona de Guadalupe (Murcia) para atención al cliente y asesoramiento, control de stock y reposición de la tienda, gestión administrativa y cobro en caja.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dependiente/a en Murcia.

ELECTRICISTA (H/M/X) con disponibilidad para trabajar en Murcia y resto de España,  para selección directa en empresa líder en gestión del agua y medio ambiente ubicada en Murcia.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Electricista (H/M/X) en Murcia.

JEFE DE BUQUE (H/M/X). Si tienes formación en Ingeniería, arquitectura y/o tecnología naval o similar; nivel B2 de inglés y experiencia de, al menos, entre 1 y 3 años en el puesto, esta oferta es para ti. Serás el responsable técnico y económico del proyecto y tus funciones más relevantes serán: coordinar las actividades empresariales (PRL); Planificar y coordinar los trabajos contratados; Detectar posibles ampliaciones y mejoras; Coordinar el equipo de gestión, etc.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefe de buque (h/m/x) en Cartagena.

CONSULTOR/A RRHH. Búsqueda de un Técnico de RRHH para la división de AGRO, para la atención Telefónica, archivo de documentación, entrega de ropa/epis a los trabajadores, elaboración de documentación y gestión de contratos, nominas, altas y bajas de trabajadores.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Consultor/a RRHH Agro en Murcia.

COMERCIAL TRANSPORTE TERRESTRE INTERNACIONAL. Importante empresa transporte terrestre internacional está buscando incorporar de forma estable un/a comercial capaz de relacionarse en entornos competitivos, orientadas a objetivos y con clara visión estratégica. El puesto se enmarca en un sistema de objetivos comerciales con una retribución compuesta por un salario fijo y un salario variable.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial Transporte Terrestre Internacional en Murcia.

DIRECTOR/A DE RRHH para una importante empresa situada en Molina de Segura, dedicada a la fabricación y comercialización de un tipo de material. Se ofrece contrato indefinido y salario según experiencia y valía.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Director/a de RRHH en Murcia.

PERSONAL PARA INVENTARIO. Realizarán el conteo y revisión del estado de los productos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Personal para inventario en Lorca.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Personal para inventario en Cartagena.

MOZO DE ALMACÉN (H/M)  para preparación de pedidos, devolución de albaranes, empaquetado, flejado de palets, picking, PDA y otras funciones de almacén.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo de almacén (H/M) en Alcantarilla.

TÉCNICO ELECTROMECÁNICO (H/M) que realizará el mantenimiento mecánico preventivo y correctivo de maquinaria industrial, reparación de averías y el mantenimiento general de las instalaciones en una jornada laboral distribuida de lunes a viernes en horario de 7 a 15:15 horas.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico Electromecánico (H/M) en Alcantarilla.

OPERARIO LAVADO PALOTS (H/M) que abastecerá y desabastecerá la máquina de lavado, así como la realización del lavado manual con pistola de agua a presión y se encargará de la ubicación y colocación de contenedores de plástico.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario Lavado Palots (H/M) en Abarán.

CARRETILLERO DOBLE PALA (H/M) con experiencia en formar parte de una gran empresa logística y estable, con contrato a tiempo completo y turnos rotativos de mañana (6:00 a 14:00), tarde (14:00 a 22:00) y noche (22:00 a 6:00). Rotación semanal. El turno de noche cuenta con plus de nocturnidad.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carretillero doble pala (H/M) en Abarán.

BACK OFFICE. Se precisa personal administrativo para tato directo con los clientes, mecanización de pedidos recibidos, coordinación del transporte para la entrada y salida de pedidos y mercancía, gestión general de las necesidades del cliente (documentación, traslado de información a la empresa, etc.), facturación a clientes, resolución de incidencias con clientes y coordinación de pedidos con los departamentos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Back Office en Torres de Cotillas (Las).

TELEOPERADOR/A para importante empresa dedicada a la publicidad, ubicada en Ceuti un/a Teleoperador/a para su departamento de Call Center, con perfil comercial, telemarketing y muy orientado a ventas.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperador/a en Ceutí.

TORNERO FRESADOR (H/M) que realizará las funciones de poner a punto la maquinaria y fabricación de piezas metálicas, atención y cuidado en que las máquinas y sistemas se ajusten a las necesidades del producto a realizar, interpretar diseños, planos, fabricar o rectificar piezas y componentes mecánicos y el mantenimiento y reparación de las máquinas para su correcto funcionamiento.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Tornero fresador (H/M) en Alcantarilla.

OPERARIO/A CARPINTERÍA METÁLICA (H/M) con experiencia, estudios relacionados, gran atención al detalle y valorable disponibilidad horaria y posibilidad de incorporación inmediata.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a carpintería metálica (H/M) en Alcantarilla.

RESPONSABLE DE ALMACÉN para la gestión de equipo de trabajo de almacén (responsable de todo el centro), control y supervisión diaria de las actividades y operaciones, labores operativas, información y reporte de datos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable de Almacén en Alcantarilla.

10 CUIDADORES/AS INTERNOS/AS ENTRE SEMANA. El trabajo consiste en cuidar de una persona mayor desde el domingo a las 21h hasta el sábado a las 09h, con las horas de descanso pertinentes. Dispondrás de una habitación propia en el domicilio del usuario/a. Entre las tareas del día a día estará el buen cuidado y acompañamiento de la persona mayor, asistencia a sus necesidades básicas como aseo y alimentación, tareas básicas del hogar, preparación de comidas, acompañamientos al médico, recados, ayuda en el mantenimiento del mejor estado físico y cognitivo de la persona, etc.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cuidador/a interno/a entre semana | Lorca.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cuidador/a interno/a entre semana | Molina de Segura.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cuidador/a interno/a entre semana | Murcia.

GESTOR INMOBILIARIO. Si quieres formar parte de un grupo sólido regional, nacional e internacional y buscas una carrera profesional estable y atractiva este es tu sitio. Si te gustan las ventas y quieres crecer y lograr tus objetivos en un entorno de trabajo flexible y dinámico, queremos darte la oportunidad que buscas.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor Inmobiliario en Murcia.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesores Inmobiliarios en Molina de Segura.

INGENIEROS DE ESTRUCTURAS para su incorporación a importantes proyectos de arquitectura e ingeniería. Su principal función estará enfocada al diseño y cálculo de estructuras para proyectos de edificación y/o plantas industriales.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingenieros de estructuras en Cartagena.

Por último, recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar ofertas de empleo en Iberempleos para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.