¿Tienes una empresa y buscas trabajadores?. No pierdas detalle de este artículo de empleo

Dar a conocer tu actividad y publicar las vacantes que precises cubrir, llegando a miles de lectores y usuarios de RRSS, ese es nuestro reto

Ofertas de empleo en Murcia

Ofertas de empleo en Murcia / Shutterstock

Pepa Caballero

¿Tienes una empresa y necesitas publicar una oferta de empleo?. Si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos. Adecco, Grupo Crit, las franquicias del Grupo Re/Max, son algunos que ya utilizan esta vía de comunicación para promocionarse y publicar sus ofertas de empleo en Murcia.

OFERTAS DE EMPLEO EN MURCIA

OFICIAL 1ª EQUIPOS AGRÍCOLAS / TURF. Para optar al puesto deberás contar con experiencia o estudios terminados en mecánica, valorable en mecánica de equipos agrícolas, conocimientos avanzados de los sistemas mecánicos, eléctricos e hidráulicos utilizados en la reparación de equipos agrícolas, actitud positiva de servicio al cliente y capacidad para trabajar en equipo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Oficial 1ª equipos agrícolas en Lorca.

PROMOTOR/A para una importante marca de automoción innovadora que apuesta por la energía sostenible con el diseño, fabricación y venta de automóviles eléctricos. Como embajador/a de la marca serás el encargado/a de crear una experiencia memorable desde la primera toma de contacto con el cliente hasta el día de la entrega. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Promotor/a en Murcia.

JEFE DE OBRA PARA EDIFICACIÓN DE VIVIENDAS. Si te interesa este trabajo has de contar con experiencia previa en edificación de viviendas en España, conocimiento del código técnico de edificación de España y estar habituado a trabajar en base a plazos establecidos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefe de obra en Murcia.

MECÁNICO MAQUINARIA INDUSTRIAL ALIMENTACIÓN para localizar y resolver averías en los sistemas: mecánico, hidráulico, neumático y eléctrico de la maquinaria industrial alimentaria para proceder a su reparación. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mecánico maquinaria industrial en Cartagena.

COMERCIAL JUNIOR SECTOR ALIMENTACION. ¿Sueñas con que una de las empresas más importantes de Murcia te ofrezca la oportunidad de desarrollar todo tu potencial comercial? Los requisitos son: Titulación finalizada en ADE, Marketing o similar, nivel de Inglés mínimo B2, gran vocación comercial y disponibilidad para viajar a nivel nacional completa. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial Junior sector alimentación en Murcia.

MOZO/A ALMACÉN SECTOR FARMACÉUTICO. Se precisa un/a Mozo/a de almacén con experiencia de 1 año previamente, que sea una persona organizada y proactiva, con vehículo propio y disponibilidad para trabajar Domingos y festivos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a Almacén sector Farmacéutico. en Cartagena.

MECÁNICO/A VOLANTERO/A SECTOR METAL. Te incorporarás a un equipo de trabajo, en apoyo del Supervisor/a, la jornada laboral será de lunes a viernes a turnos rotativos de mañana, tarde y noche. Los sábados y domingos los podrás aprovechar para hacer aquello que más te guste. Esta posición es temporal, realizarás la cobertura por baja temporal de los empleados/as hasta que se incorporen a su puesto. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mecánico/a Volantero/a Sector Metal en Molina de Segura.

OPERARIO/A ESPECIALIZADO/A EN MÁQUINAS LLENADORAS con experiencia como operario/a en máquinas llenadoras, reactores, tanques de enfriado. Muy valorable experiencia en realización de mezclas, formulaciones. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a Especializado/a en máquinas Llenadoras Librilla.

REDACTOR DE EXPEDIENTE TÉCNICO Y MARCADO CE. ¿Posees conocimientos sobre el marcado CE en maquinaría industrial? Si te interesa la oferta deberás haber cursado el curso de Redacción del Expediente Técnico y Marcado CE y/o experiencia en la redacción de este tipo de documentación. Las funciones: Redacción de manuales de maquinaria y revisión de documentación técnica de maquinaria; Revisión y actualización de normativa en base a lo establecido por las instituciones pertinentes. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Redactor de expediente técnico y marcado CE. en Murcia.

TÉCNICO/A COMERCIAL INTERNACIONAL. Crit multinacional de Recursos Humanos selecciona para importante empresa dedicada al sector de la alimentación, ubicada en Las Torres de Cotillas, personal Técnico Comercial de Exportación para la apertura de nuevos negocios a nivel internacional. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a comercial internacional en Murcia.

CARRETILLERO (H/M) para empresa de la zona de Cieza, con experiencia en carretilla frontal y de doble pala. Se ofrece contrato a tiempo completo. Horario: turnos rotativos de mañana (6:00 a 14:00), tarde (14:00 a 22:00) y noche (22:00 a 6:00). Rotación semanal. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carretillero (H/M) en Cieza.

OPERARIO LAVADO PALOTS (H/M). Te encargarás de abastecer y desabastecer máquina de lavado, hacer el lavado manual con pistola de agua a presión así como la ubicación y colocación de contenedores de plástico. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario Lavado Palots (H/M) en Abarán.

ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL  para reforzar el departamento de desarrollo de mercado/ventas de una importante empresa del sector industrial situada en El Palmar, Murcia. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a comercial en Murcia.

INGENIERO/A INDUSTRIAL DE PRODUCTO para importante empresa murciana del sector de la distribución y comercialización de electrodomésticos y material eléctrico. Entre sus funciones se encuentran el diagnóstico y supervisión de equipos eléctricos, la elaboración y actualización de documentación técnica de productos de electrónica, desarrollo de proyectos, realización de informes de calidad y participación en mejora de procesos y resolución de consultas relacionadas con el área de electrónica. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero/a Industrial de Producto en Murcia.

CAMARERO/A. Servir en barra, comunicar a cocina las comandas y servirlas en el salón o barra, cuando sea preciso, ayudar en la preparación de mesas y salón, limpiar el lugar después de que termine servicio y ayudar a inventario del establecimiento, entre tus funciones más destacadas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Camarero/a Archena.

AYUDANTE DE COCINA FRIEGAPLATOS FIN DE SEMANAS  para importante empresa del sector hostelero. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ayudante de Cocina Friegaplatos Fin de Semanas en Murcia.

GESTOR INMOBILIARIO.  RE/MAX GALERA te ofrece un plan de carrera profesional. Si quieres formar parte de un grupo sólido regional, nacional e internacional y buscas una carrera profesional estable y atractiva este es tu sitio. Y si te gustan las ventas y quieres crecer y lograr tus objetivos en un entorno de trabajo flexible y dinámico, queremos darte la oportunidad que buscas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor Inmobiliario en Murcia.

OFICIAL DE MANTENIMIENTO - RESIDENCIA. Empresa del sector servicios precisa cubrir un puesto de Oficial de Mantenimiento en su centro ubicado en Lorca. Se ofrece contrato indefinido a jornada completa en horario de mañana de 7 a 15 horas de lunes - miércoles - viernes, y de 9 a 17 horas los martes y jueves. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Oficial de mantenimiento en Lorca.

MONTADOR DE ESTRUCTURA METÁLICA. Deberás estar en posesión de los cursos de metal, trabajo en altura, plataforma elevadora y curso preventivo ( 60 horas). Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Montador de estructura metálica en Cartagena.

PINTOR/A INDUSTRIAL. Se necesita cubrir un puesto de pintor/a industrial. Te encargarás del mantenimiento de pintura de las zonas industriales de la nave. Incorporación inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Pintor/a industrial en Ceutí.