¿Andas saltando de una web a otra buscando las mejores promociones con motivo del Black Friday? Te recomendamos te mantengas on line, ya que Iberempleos va a convertir un viernes negro en un excelente día con estas ofertas de empleo en Murcia. La mejor oportunidad para que encuentres la promoción perfecta, un nuevo trabajo en Murcia.

Y recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN MURCIA

PEÓN/A DE FÁBRICA para realizar el desarrollo de proceso automatizado de la mercancía, recepción de mercancía, elaboración de mezclas de piensos, tareas propias de peón/a de fábrica. En esta oferta de empleo en Lorca, se requiere seriedad, responsabilidad, compromiso y alto grado de motivación y ganas para desarrollar cualquier función o tarea que sea necesario. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Peón/a de Fabrica en Lorca.

PROMOTOR/A MERCHANDISER FARMACIA. Empresa distribuidora de medicamentos y productos sanitarios a oficinas de farmacia, busca incorporar a una persona con actitud, destreza manual y atención al detalle para cubrir la vacante de Merchandiser de farmacia en la provincia de Murcia. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Promotor/a Merchandiser Farmacia (Murcia).

TRAINEE RETAIL SUPERVISOR. Se buscan personas con formación universitaria/máster finalizada en ADE, Comercio, Investigación de Mercados, MBA, Gestión de Ventas, o similar, que quieran crecer profesionalmente en una conocidísima compañía internacional de moda. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Trainee Retail Supervisor en Murcia.

CARRETILLERO/A. Es imprescindible tener disponibilidad para trabajar de forma eventual con un contrato temporal hasta el 23/12 y a turnos de tarde , mañana y noche con vehículo para desplazarte. En esta oferta de empleo en Alcantarilla, se valorará contar con experiencia en línea de producción y preparación de pedidos y acreditar el manejo de carretilla elevadora. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carretillero/a en Alcantarilla.

PERSONAL PARA ELABORACIÓN ETIQUETADO con experiencia en puesto similar de al menos 2 años y dominio de paquete office, valorable conocimientos de Autocad. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Personal para elaboración etiquetado en Torre-Pacheco.

RESPONSABLE DE LÍNEA DE ENVASADO. Tu misión será la supervisión, control y vigilancia del proceso de producción y elaboración, de líneas de envasado o acondicionamiento, y de la asignación de las operaciones a realizar en los puestos de trabajo que conforman la cadena, supervisar y controlar las líneas de envasado, asignar tareas al grupo de trabajo, gestionar la documentación, controlar la cumplimentación, mantenimiento y archivo de guías de fabricación y apoyar en la puesta en marcha de las líneas de producción. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable de Línea de Envasado en Torre-Pacheco.

FARMACÉUTICO/A. ¿Resides cerca de Fuente Álamo y te interesaría trabajar en establecimiento farmacéutico?, este es tu puesto. Serás la persona de referencia en la Farmacia para la atención a clientes, consultas y asesoramiento. Se requiere Licenciatura en Farmacia, experiencia en puesto similar y disponibilidad horaria, se realiza una guardia cada 12 semanas y el horario será tanto en turnos intensivos como partido. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Farmacéutico/a en Fuente Álamo de Murcia.

TECNICO/A DE CALIDAD JUNIOR. Para optar a esta oferta de empleo en Cartagena es necesario que dispongas de Titulación en FP Técnico Superior en Procesos y Calidad en la Industria Alimentaria/ Técnico agrícola/ Tecnología de los alimentos o similar, conocimientos de normativas: IFS, BRC, GLOBALGAP, GGN y Bioseguridad laboral y residencia en Cartagena o cercanías. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico de Calidad Junior en Cartagena.

TROQUELADOR/A-OPERARIO/A PACKAGING para importante empresa del sector de las artes gráficas ofreciendo jornada completa en horario de mañanas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Troquelador/a-operario/a Packaging en Murcia.

MECÁNICO MANTENIMIENTO INDUSTRIAL (H/M). Se requiere una persona para trabajar a tiempo completo y con incorporación inmediata, con formación en Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en alguna de las siguientes especialidades: electricidad, mecánica, electrónica, automatización, robótica, mantenimiento de equipos industriales o similar. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mecánico mantenimiento industrial (H/M) en Torres de Cotillas (Las).

TÉCNICO/A DE EXPEDICIONES CON FRANCÉS. El candidato tendrá que dedicar tiempo completo para trabajar en el departamento de logística. Los requisitos para postularte son: Formación en Ciclo formativo grado superior en Transporte y Logística /Administración y Finanzas, nivel experto de ofimática: Word, Excel, Access, Francés (B2 alto-C1), valorable nivel medio de Inglés y experiencia de 2 años en puesto similar en departamento de logística. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de expediciones con Francés en Alhama de Murcia.

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE . Bajo la dependencia del jefe del departamento de administración realizará entre otras las siguientes funciones: - Contabilización de documentos bancarios, facturas, diarios tesorería; Codificación de gastos e ingresos; Gestión administrativa de clientes: supervisión y reclamación de facturas pendientes de cobro; Preparación de la documentación para contabilizar; Comprobación de los diarios y chequeo de cuentas; Contabilización y registro de las entradas de vino, etc. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a Contable en Murcia.

ELECTROMECÁNICO/A DE VEHÍCULOS con experiencia en entornos industriales en mantenimiento correctivo, reparación y prevención (de todo tipo de vehiculos / maquinarias de obras públicas). Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Electromecánico/a de vehículos - Murcia.

ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL para captación y fidelización de clientes potenciales para la apertura de nuevos negocios, asesoramiento a nuevos clientes sobre la empresa y apertura de nuevas líneas de negocio. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a comercial en Murcia.

PERSONAL ADMINISTRATIVO/A CONTABLE. Se requiere una persona para trabajar a tiempo completo y con incorporación inmediata, ofreciendo un contrato por sustitución más la posibilidad de cubrir vacaciones. Horario de 8 a 17 horas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Personal Administrativo/a Contable en Alcantarilla.

TÉCNICO ELECTROMECÁNICO (H/M) para realizar el mantenimiento mecánico preventivo y correctivo de maquinaria industrial, reparación de averías y mantenimiento general de las instalaciones. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico Electromecánico (H/M) en Alcantarilla.

TÉCNICO/A RECURSOS HUMANOS. Te encargarás de la administración de personal, selección y reclutamiento de personal: publicación de ofertas de empleo, criba curricular, entrevista y gestión de base de datos, coordinar con asesoría externa la gestión laboral de los trabajadores, gestiionar base de datos de los trabajadores y tener comunicación directa con los trabajadores sobre consultas relacionadas con el ámbito laboral. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a Recursos Humanos en Torres de Cotillas (Las).

TÉCNICO/A EN PROGRAMACIÓN con las funciones de: Actualización, mejoras y mantenimiento en tecnología .Net.; Gestión de programas y desarrollo de plataformas y proyectos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a en programación en Murcia.

CAMARERO/A para importante empresa del sector hostelero, ubicada en Archena. Es necesario contar con experiencia demostrable como camarero/a en sala y en barra de al menos 2 años, disponibilidad horaria para trabajar a turnos de mañanas y tardes y se valorará residir en la zona puesto vacante. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Camarero/a Archena.

DEPENDIENTE/A TIENDA DE ROPA para candidatos con un mínimo 6 meses de experiencia en venta de productos en el sector del textil en establecimiento o venta al detalle, orientación al cliente, persona dinámica y proactiva, con residencia en Murcia o localidades cercanas y disponibilidad inmediata para trabajar. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dependiente/a Tienda de Ropa en Murcia.

INGENIERO/A INDUSTRIAL DE PRODUCTO cuyas funciones serán el diagnóstico y supervisión de equipos eléctricos, elaboración y actualización de documentación técnica de productos de electrónica, desarrollo de proyectos, realización de informes de calidad y participación en mejora de procesos y resolución de consultas relacionadas con el área de electrónica. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero/a Industrial de Producto en Murcia.

I