Como si del premio Gordo de la Lotería de Navidad se tratase, la capital murciana y Cartagena son las más favorecidas en el reparto de las ofertas de empleo en Murcia publicadas en los últimos días en iberempleos.es. Las empresas buscan profesionales por cuenta ajena y autónomos y pujan por colarse en esta selección que como cada viernes publicamos en nuestro canal de empleo en Murcia. Y es que, si tienes una empresa y necesitas personal recuerda que puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN MURCIA

GUÍAS PARA EXPOSICIÓN CIENTÍFICA.  Proceso de selección de guías para importante exposición temporal, de carácter científica, con el propósito de realizar la acogida, ofrecer información y acompañamiento a los visitantes, en la ciudad de Murcia. Deberás contar con formación en Ciencias físicas, astronomía, física, biología, ciencias ambientales, entre otras. Se valorará poseer titulación de Guía Oficial y CAP. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Guías para Exposición Científica en Murcia.

INGENIERO/A INDUSTRIAL DE PRODUCTO. Selección para importante empresa murciana del sector de la distribución y comercialización de electrodomésticos y material eléctrico ubicada en Murcia capital de un/a Ingeniero/a Industrial. Deberá contar con experiencia previa en el sector industrial de al menos 1 año, disponibilidad de Incorporación inmediata y residir en Murcia o pedanías cercanas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero/a Industrial de Producto en Murcia.

CAMARERO/A EXTRA DE BANQUETES con experiencia previa de al menos 1 año en eventos/barra y galas, disponibilidad horaria e inmediata. Salario 10€/hora bruto. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Camarero/a extra de banquetes en Murcia.

PROMOTOR/A PERFUMERÍA. Selección de promotores/as en esta campaña de Navidad para dar a conocer una marca líder de lujo en perfumería situada en pedanías de Murcia. Importante conocer la disponibilidad para las zonas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Promotor/a Perfumería en Murcia.

EXPORT AREA MANAGER. La empresa ofrece una retribución compuesta de un fijo + variable por consecución de objetivos, según valía del candidato/a, amplia cartera de clientes consolidados, incorporación en una empresa líder de mercado totalmente consolidada y trabajar con un equipo profesional bajo un entorno de trabajo inmejorable. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Export Area Manager en Murcia.

TÉCNICO/A CONTROL DE CALIDAD. El candidato deberá contar con formación de Grado en Química o Ingeniería Química, tener altos conocimientos en cálculos matemáticos en Excel, buen nivel de inglés, tanto hablado como escrito, agilidad en el aprendizaje y capacidad de trabajo multitarea. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a Control de Calidad en Murcia.

TÉCNICO/A DE EXPEDICIONES CON FRANCÉS. Crit selecciona para importante empresa dedicada a la comercialización de productos de mobiliario e iluminación a nivel nacional e internacional, ubicada en Alhama de Murcia, un/a técnico/a de logística con francés fluido de conversación. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de expediciones con Francés en Murcia.

COMERCIAL DE TELECOMUNICACIONES. Empresa del sector telecomunicaciones busca un/a comercial para trabajar en zona de Murcia y atender al cliente, analizar las reclamaciones y sugerencias, hacer captación y fidelización así como ejecutar asistencia técnica postventa. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial de telecomunicaciones en Murcia.

MARKETING Y SPECIALTY LEASING MANAGER. La persona ideal contará con formación universitaria, preferiblemente en ADE/ Empresariales valorandose MBA, postgrado o master en comercial/ técnicas de venta, experiencia consolidada y con éxitos en posiciones similares en Centros Comerciales y/o real estate (oficinas, parques empresariales, parques comerciales, parques de atracciones, campings, resorts, etc.), alto dominio de inglés y excel avanzado, conocimientos de marketing, redes sociales y nuevas tendencias y tecnologías. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Marketing y Specialty Leasing Manager para CC - Murcia.

ABOGADO. ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca mediador familiar en Murcia. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Abogado en Murcia.

8 GESTORES/AS INMOBILIARIOS. Si cuentas con alto nivel de compromiso y responsabilidad, te gusta trabajar en equipo y tienes clara orientación a objetivos, además de alta motivación por el sector inmobiliario, es la oferta que andas buscando. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor Inmobiliario en Murcia.

EMPRESA DE REFORMAS. ¿Sabías que cada vez hay más personas incapaces de encontrar un profesional que les ayude a gestionar trabajos de electricidad, fontanería, montaje de muebles, o simplemente colgar unas cortinas? Kuiko selecciona empresas de reformas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Empresas de reformas en Murcia.

OFERTAS DE EMPLEO EN CARTAGENA

MODISTA DE NOVIA. Es una de las ofertas de empleo en Cartagena destacada. Se necesitan dos modistas con experiencia en novias para toma de medidas y ajustes necesarios para los diseños. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Modista de novia en Cartagena.

CAJERO/A BANCA. Tu misión será atender a los clientes, operativa Bancaria. Apoyo administrativo a la oficina en la gestión de expedientes y colaborar con el resto de componentes del equipo en la gestión de Oficina, para conseguir los objetivos presupuestados. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cajero/a Banca en Cartagena.

INGENIERO/A COMPRAS. Empresa pública española referente en el diseño y la construcción de buques militares y buques civiles de alta tecnología busca un/a Ingeniero/a Industrial, Naval o de Organización. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero/a Compras en Cartagena.

SUPERVISOR/A CALIDAD ALMACÉN. Deberás contar con formación en normativa agraria y certificaciones (IFS, BRC, Globalgap), experiencia en almacén como supervisor/a y vehículo, además de ser una persona organizada y que le guste el trabajo en equipo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Supervisor/a Calidad Almacén en Cartagena.