Adecco selecciona para importante estibadora situada en el Puerto de Cartagena 5 profesionales de este sector. Para inscribirte puedes acceder directamente desde este artículo a la oferta de empleo en Cartagena que se encuentra publicada en Iberempleso.es. Esta es solo una de las casi 600 ofertas de empleo en Murcia activas en estos momentos. Puestos vacantes en busca del candidato perfecto. En las siguientes líneas, tienes el mejor escaparate de empleo en Murcia.

OFERTA DE EMPLEO EN MURCIA

ESTIBADORES/AS PUERTO DE CARTAGENA

¿Estás interesado en trabajar en el Puerto de Cartagena, si tienes la acreditación de los jornales requeridos por la Ley de Puertos del Estado o la formación profesional de grado medio o superior que determina el Ministerio de Fomento para la prestación servicio portuario? Si es afirmativo, es un candidato perfecto para postularte a la oferta.

Funciones:

Realizarás la operativa de manipulación de mercancías en el Puerto de Cartagena.

Como Manipulador/a de Tolva tu función principal es la de enganchar el estrobo en la cuchara de la grúa y a la pala del grapín. Una vez cogido el grapín a la grúa, el/la manipulador/a verificará durante el primer izado, que está correctamente eslingado.

Como Peón/a especialista realizarás las tareas de limpieza en el interior de la bodega del buque, acopiando el material que va quedando en lugares que no son accesibles a los medios mecánicos como son la pala cargadora y retroexcavadora. Para esta tarea usarás escobas o similar.

Imprescindible:

- Disponibilidad horaria e incorporación inmediata.

Formación requerida como:

- Técnico/a en electromecánico/a de maquinaría o en sistemas automatizados.

- Técnico/a en trasporte marítimo, navegación y pesca del litoral en transporte marítimo y pesca de altura.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Estibador/a Puerto de Cartagena.

¿TIENES UNA EMPRESA Y NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO?

 Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.