Adecco, compañía especializada en encontrar las mejores soluciones de recursos humanos con el fin de mejorar la productividad de sus clientes a través de la gestión del talento y la flexibilidad selecciona a través de la siguiente oferta de empleo en Murcia, un Responsable del Área Logística para Totana. La oferta insertada en la web de iberempleos.es va dirigida a personas con 3 años de experiencia en puesto similar y tiene como requisito indispensable disponer de Francés (nativo).

Y si eres especialista en jardín, herramientas y materiales de construcción, Leroy Merlin anda en tu busca.

Consulta en este mismo artículo distintas oportunidades relacionadas con otros sectores y puestos si cuentas con con otro perfil.

OFERTAS DE EMPLEO EN MURCIA

RESPONSABLE ÁREA LOGÍSTICA (CON FRANCÉS NATIVO) 

¿Te gusta gestionar personal y llevar a cabo el control de inventarios y planificación del trabajo diario?. En Adecco buscan a una persona con experiencia de al menos 3 años en puesto similar, creativa e innovadora con habilidades comunicativas, conocimientos de informática, Excel, correo electrónico (a valorar manejo de terminales en sistemas de gestión de almacenes SGA).

Entre los requisitos deseables se encuentra el conocimientos básicos en manejo de carretilla

Es imprescindible nivel de francés C1 y disponer de incorporación inmediata con contrato temporal y posibilidad de pasar a plantilla.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable área logística en Totana.

ELECTROMECÁNICO MANTENIMIENTO INDUSTRIAL 

Grupo Crit selecciona Mecánico industrial para importante empresa dedicada a la fabricación de maquinaria para alimentación, ubicada en Murcia. Entre sus funciones se encuentran el control, montaje y mantenimiento de maquinaria, mantenimiento preventivo de los equipos actuales, contacto y supervisión de proveedores de maquinaria e instaladores y seguimiento de proyectos de ampliación.

Se ofrece jornada completa, puesto estable de trabajo y remuneración según convenio.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Electromecánico Mantenimiento Industrial en Murcia.

TELEOPERADOR/A (PARA DEDUCCIONES FISCALES)

Se abre proceso de selección para una importante consultora de un/a teleoperador/a con conocimientos en deducciones fiscales, cuyas principal función será la de contactar con los diferentes clientes de las empresas y concertar las entrevistas con los consultores.

Se ofrece contrato indefinido con el cliente final, sistema Híbrido de Teletrabajo (Lunes y Viernes teletrabajo) y salario fijo atractivo, variables por consecución de objetivos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperador/a (Para Deducciones Fiscales) en Murcia.

VENDEDORES PARA LEROY MERLIN

Contar con un amplio conocimiento en materia de jardinería, materiales de construcción y herramientas va a ser tu principal fuente para postularte a las vacantes que la multinacional del bricolaje necesita para sus centros de Murcia Sur y Cartagena.

En estos enlaces puedes obtener toda la información relativa e inscribirte directamente a la oferta.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a especialista en Jardín Murcia Sur.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a especialista en Materiales de construcción Cartagena-Murcia.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a especialista en Herramientas Cartagena-Murcia.

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.