Los recién graduados y licenciados se encuentran, una vez finalizados sus estudios y posgrados, con el inconveniente de carecer de experiencia a la hora de postularse a una oferta de empleo en Murcia. De ahí la importancia de contar con prácticas realizadas en empresas que ofrecen formación y aprendizaje para que puedas debutar en el mercado laboral y competir con el resto de profesionales que se encuentran en búsqueda de trabajo. En estos momentos, Caja Rural Central (entidad bancaria) y Serveo (integrador transversal de servicios con más de 27.000 trabajadores en su plantilla) cuentan con las siguientes oportunidades para becarios, a las que podrás inscribirte directamente desde esta noticia.

OFERTAS DE EMPLEO EN MURCIA PARA BECARIOS

CAJA RURAL CENTRAL

Caja Rural Central es una de las entidades empleadoras de referencia de Alicante y Murcia. Uno de nuestros ejes fundamentales es la gestión del talento joven, considerada una entidad consolidada con un equipo humano compuesto por más de 300 familias y que crece día tras día gracias al trabajo, colaboración, esfuerzo y compromiso de todas las personas que forman parte de este equipo.

Su misión es clara, apoyar y trabajar con las personas, empresas e instituciones que viven y realizan su actividad en nuestro ámbito de actuación, satisfaciendo sus necesidades y ayudándoles a su progreso tanto económico como cultural y social.

En la actualidad contamos con una red de 77 oficinas, distribuidas en la Región de Murcia y en la Provincia de Alicante.

Caja Rural Central selecciona: PRÁCTICAS UNIVERSITARIAS

Buscan un perfil que este un su último año de estudios universitarios o bien esté finalizando un Master, que le gusten los retos y quiera comenzar su trayectoria profesional en el sector financiero, con orientación al cliente, capacidad comercial y dinámico

Ofrecen un Plan de Formación Continuo y comenzar a tener una primera experiencia en red de oficinas o en servicios centrales.

Requisitos:

-Finalizando el Grado de ADE o Económicas.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Prácticas Universitarias- Murcia.

SERVEO

Serveo está formada por 27.000 empleados y se ha consolidado como un referente en el desarrollo de soluciones integrales e innovadoras para infraestructuras públicas y privadas en los sectores de transporte, salud, industria, facility management y energía.

¿Por qué trabajar en SERVEO?

-Tienen la ambición de impulsar un futuro mejor, de servir a sus clientes con capacidad y solvencia y de ser los mejores compañeros de viaje.

-Cuidan de su equipo, fomentando su crecimiento profesional y personal en un extraordinario ambiente de trabajo. Apuestan por el cambio con valentía y creen en la riqueza de la diversidad para impulsar un mejor futuro.

SERVEO selecciona:

BECA ADMINISTRACIÓN - MURCIA

Desde la División de Facility Management de Serveo, buscamos incorporar un alumno/a para dar soporte en la evolución de un contrato de limpieza de edificios.

Las funciones a dar apoyo serán las siguientes:

- Aprendizaje y apoyo en organización y control de calidad del servicio, seguimiento del servicio contratado y atención de incidencias del servicio.

- Apoyo en la gestión de personal y análisis de datos del contrato.

- Aprendizaje y apoyo en control y análisis de costes.

Te ofrecemos una beca en la Dirección de Infraestructuras con las siguientes condiciones:

- La beca tendrá una duración de 6 meses con posibilidad de prórroga.

- La beca será a media jornada / jornada completa en función de necesidades del estudiante y remunerada.

- Experiencia en un entorno real con la oportunidad de aprender de los mejores profesionales del sector.

Requisitos:

- Formación: Estudiante de último año de grado/máster en ADE o similar.

- Idiomas: Nivel de inglés B2-C1.

- Habilidades: Capacidad de analítica, lógica y con razonamiento, Orientación al cliente, Orientación a resultados, Organización y

Planificación y Trabajo en equipo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Beca Administración - Murcia.

BECA INGENIERÍA INDUSTRIAL para Murcia

Las funciones a dar apoyo serán las siguientes:

- Dar soporte a Gestión Técnica en Mantenimiento de las instalaciones asignadas.

- Dar soporte en la supervisión de la ejecución de los servicios a nivel técnico y en la supervisión del cumplimiento de políticas y procedimientos internos en material de Prevención de Riesgos Laborales y Calidad y Medio Ambiente..

- Dar apoyo en la gestión de personal (formación, selección, relaciones laborales), supervisión de las metodologías implantadas en el contrato, elaboración de presupuestos y en la generación de informes relacionados al contrato.

Te ofrecemos una beca en la Dirección de Infraestructuras con las siguientes condiciones:

- La beca tendrá una duración de 6 meses con posibilidad de prórroga.

- La beca será a media jornada en función de necesidades del estudiante y remunerada.

- Experiencia en un entorno real con la oportunidad de aprender de los mejores profesionales del sector.

Requisitos:

- Formación: Estudiante de último año o Graduado en Ingeniería Industrial.

- Idiomas: Nivel de inglés B2-C1.

- Habilidades: Capacidad de analítica, lógica y con razonamiento, Orientación al cliente, Orientación a resultados, Organización y Planificación y Trabajo en equipo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Beca Ingeniería Industrial en Murcia.

BECA ADE - MURCIA

Desde la Dirección de Negocio de Serveo, estamos buscando a un/a becario/a para dar apoyo en la gestión económica, de RRHH, PRL, Calidad en contratos de servicios en Murcia.

Las funciones a las que dará apoyo son las siguientes:

- Aprendizaje y apoyo en la organización, control de calidad y optimización del servicio, seguimiento y resolución de incidencias del servicio contratado.

- Apoyo en la atención y resolución de incidencias de nóminas, documentación y planificación referente a Recursos Humanos y a PRL y análisis de datos de contrato.

Requisitos:

- Grado en Administración y Dirección de Empresas.

-Conocimientos en Office.

- Valorable conocimiento de Excel, Word, Powepoint.

Conocimientos necesarios:

-Nóminas, capacidad de análisis, proactividad, resolución de problemas, control de calidad, optimización, documentación, análisis de datos y RRHH.

¿Qué te ofrecemos?

- La beca tendrá entre 6 meses y un año de duración.

- La beca será a jornada de 8 horas/diarias (según convenio universidad) de Lunes a Viernes (horario flexible)

- Recibirás un paquete retributivo competitivo.

- Experiencia en un entorno real con la oportunidad de aprender de los mejores profesionales del sector.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Beca ADE - Murcia.