Periódicamente desde iberempleos, el portal de empleo de Prensa Ibérica, grupo al que pertenece este periódico, prepara una completa selección de ofertas de empleo en Murcia. Suponen el escaparate y el trampolín perfecto para conseguir trabajo en la Región. Se trata de puestos vacantes totalmente actualizados y accesibles para cualquier candidato, a los que toda persona interesada en ellos puede inscribirse desde este mismo artículo.

Ofertas de empleo en Murcia

Empezando por el colectivo de los autónomos, estos profesionales pueden encontrar trabajo con las vacantes que ofrece la plataforma PRONTOPRO. En estos momentos buscan en Murcia: NUTRICIONISTA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Nutricionista en Murcia / MECÁNICO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mecánico en Murcia / CARPINTERO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carpintero en Murcia / ABOGADO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Abogado en Murcia.

Desde el sector inmobiliario SAFTI necesita AGENTES COMERCIALES INMOBILIARIOS para ampliar su presencia y radio de trabajo en Murcia. En concreto, demanda profesionales en Torre-Pacheco. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Torre-Pacheco / Águilas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Águilas / San Javier. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en San Javier / Mazarrón. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Mazarrón / Lorca. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Lorca / Cartagena. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Cartagena / Murcia. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Murcia y Alcantarilla. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Alcantarilla.

Asimismo, en IAD España buscan un/a DIRECTOR/A DE EXPANSIÓN para responsabilizarse de sus equipos en Murcia. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Director de expansión en Murcia. Además de una decena de AGENTES INMOBILIARIOS para asesorar y guiar a sus clientes en la Región. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente inmobiliario en Murcia.

En NATIONALE NEDERLANDEN, por su parte, seleccionan 2 EJECUTIVOS COMERCIALES para llegar al mayor número de clientes posibles en Murcia y ofrecerles sus mejores servicios y una atención personalizada. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ejecutivo Comercial en Murcia.

Pasando ya a las ofertas de empleo para los trabajadores por cuenta ajena, destacan en primer lugar las oportunidades del GRUPO IMAN, donde buscan un/a TÉCNICO/A MANTENIMIENTO ELECTRICISTA para una importante empresa del sector agroalimentario, ubicada en Alhama de Murcia. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de TÉCNICO/A MANTENIMIENTO ELECTRICISTA en Alhama de Murcia.

Desde la multinacional Adecco necesitan 5 OPERARIOS/AS PICKING CON/SIN CARRETILLA para Murcia para trabajar en una importante empresa de alimentación y de productos que necesiten temperatura controlada ( -4º C). Se buscan personas con al menos un año de experiencia en trabajos de almacén y preparación de pedidos, picking , con proactividad y dinamismo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operarios/as Picking con/sin carretilla en Murcia.

Una empresa de Lorca con más de 40 años reconocida internacionalmente y que apuesta por la profesionalización precisa un/a COMERCIAL ADMINISTRATIVO/A con francés nativo, al que se le ofrece contrato indefinido. La persona seleccionada realizará un viaje trimestral a Francia. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de COMERCIAL ADMINISTRATIVO/A FRANCES NATIVO/A. INDEFINIDO en Lorca.

Desde Santomera llega la demanda de un/a EMPLEADO/A DE HOGAR, al que se le requiere tener carnet de conducir y disponer de vehículo propio. Se ofrece jornada completa de 9 a 17 horas con contratación indefinida. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Empleado/a de hogar. en Santomera.

En Grupo Crit España necesitan PERSONAL TÉCNICO DE TRANSPORTES con INGLÉS ALTO para importante empresa del sector de la alimentación ubicada en Molina de Segura. Se requiere una persona para trabajar de forma indefinida y a tiempo completo, bajo la dependencia del Director de Logística. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Personal Técnico de Transportes inglés alto en Molina de Segura.

En Totana, en una importante empresa del sector hortofrutícola, necesitan un/a CONDUCTOR/A CAMIÓN +3.500 KG. En este puesto se realizarán repartos, descarga del material, así como comprobación de la mercancía. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Conductor camión +3.500 kg. (H/M) en Murcia.

Desde Cieza llegan numerosas vacantes para MANIPULADORES/AS en ALMACÉN de FRUTA. Las personas seleccionadas se encargarán de manipulación de fruta de hueso en línea de producción, envasado de fruta de hueso y etiquetado de dichos productos.

Contratación a jornada completo con trabajo a turnos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Manipulador/a almacén de fruta en Cieza.

La próxima semana, concretamente los días 21 y 22 de septiembre, se precisan INVENTARISTAS para importante empresa del sector de Grandes Almacenes. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Inventarista días sueltos Zona CARTAGENA.

Por último, en Page Personnel seleccionan un/a FINANCIERO para importante empresa líder en el sector de la alimentación, ubicada en Murcia. Se busca un perfil con experiencia como responsable de administración/financial controller, con experiencia en contabilidad, impuestos, administración, manejo de excel avanzado y que pueda ayudar al Responsable Financiero de la empresa.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Financiero sector Alimentación en Murcia.

Finalmente, recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.