La cadena de supermercados murcianos y alicantinos, SuperDumbo, está buscando personal para reforzar su plantilla en ambas comunidades: acaba de lanzar 18 ofertas de trabajo, de las cuales 12 vacantes son para cubrir distintos puestos en la Región de Murcia y 6 en Alicante.  

Entre los puestos de trabajo que se ofrecen para trabajar en los SuperDumbo de Murcia está el personal de reposición, frutería, almacén, panadería o de carnicería. Todas las vacantes son a jornada completa, y podrán optar a ellas quienes residan cerca de los supermercados donde se busca personal (los SuperDumbo de Las Torres de Cotillas, Archena, Cabezo Torres o la capital murciana). 

Respecto a la provincia de Alicante, SuperDumbo está buscando personas para cubrir posiciones en caja, charcutería o carnicería en Alicante, San Vicente de Raspeig o Elche) 

Oferta de empleo en SuperDumbo en Murcia

Las vacantes para trabajar en las tiendas de SuperDumbo en Murcia son: 

  1. Reposición en Murcia Capital a jornada completa
  2. Frutería en Las Torres de Cotillasa jornada completa
  3. Mozo de almacén en Cabezo de Torresa jornada completa
  4. Caja en Las Torres de Cotillas a jornada completa
  5. Caja en Archena a jornada completa
  6. Charcutería en Las Torres de Cotillas a jornada completa
  7. Carnicería en Murcia a jornada completa
  8. Charcutería en Murcia a jornada completa
  9. Carnicería en Murcia a jornada completa
  10. Frutería en Murcia a jornada completa
  11. Panadería en las Torres de Cotillas a jornada completa
  12. Caja en Murcia a jornada completa 

Oferta de empleo en SuperDumbo Alicante

  1. Caja en Alicante capital a jornada completa
  2. Charcutería en San Vicente de Raspeig a jornada completa
  3. Charcutería en Alicante a jornada completa
  4. Caja en Elche a jornada completa
  5. Carnicería en Elche a jornada completa
  6. Charcutería en Elche a jornada completa

 

¿Cómo acceder a las ofertas de trabajo en SuperDumbo?

Para inscribirse en cualquiera de las ofertas de trabajo que ha publicado SuperDumbo, hay que registrarse en el Portal de Empleo SuperDumbo y realizar la “Inscripción como candidato”: En SuperDumbo tenemos varios procesos abiertos. Vacantes que aún no tienen nombre, por eso queremos conocerte, saber quien eres y que puedas formar parte de nuestro equipo. Estamos creciendo y queremos hacerlo contigo. Rellena los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo.

En el formulario a completar, los candidatos tendrán que proporcionar algunos datos personales, señalar en qué puestos tienen experiencia (en las divisiones de supermercado o central y logística) y adjuntar un currículum. En la página también hay disponible una sección de “Observaciones” para puntualizar cualquier información que pueda interesar al entrevistador. 

¿Cuánto cobran los empleados de SuperDumbo? 

La candidatura para trabajar en los establecimientos de SuperDumbo se presenta a través de una bolsa de trabajo: la persona interesada echa su currículum y, después, la empresa se pone en contacto con ella para formalizar la oferta. 

Por este motivo, la oferta salarial para cubrir estos puestos de trabajo no es pública, y los candidatos tendrán que esperar a recibir la llamada del departamento de Recursos Humanos para conocer exactamente cuáles son las condiciones que ofrece la cadena. 

Aun así, es posible consultar las valoraciones y sueldos en plataformas donde los trabajadores pueden compartir sus experiencias laborales, como Indeed.