Las ofertas de empleo en Murcia que protagonizan este artículo suponen las más variadas oportunidades para encontrar trabajo en estos momentos. El mes de julio concluye en la Región con una importante creación de empleo, en la línea de los datos de la EPA publicados en los últimos días. La variedad de puestos vacantes trae consigo oportunidades para los más variados perfiles profesionales, por lo que las posibilidades de conseguir un empleo son de lo más elevadas. Contratos indefinidos, temporales, becas, puestos para autónomos e, incluso, vacantes para irse a trabajar al extranjero es lo que cualquier candidato encontrará en las siguientes líneas.

¿TIENES UNA EMPRESA Y NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO?

 Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN MURCIA

ELECTROMECÁNICO/A DE GRUPOS ELECTRÓGENOS 

En Eurofirms buscamos electromecánicos/as de grupos electrógenos para importante empresa líder del sector energético.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Electromecánico/a de grupos electrógenos en San Javier.

TÉCNICO/A DE SELECCIÓN 

Iman Temporing ETT selecciona para incorporar a nuestra delegación de Lorca a un/a TÉCNICO/A DE SELECCIÓN para desarrollar las siguientes tareas: publicar ofertas en los portales de empleo pertinentes al perfil demandado, hacer criba curricular y primeras entrevistas telefónicas, realización de entrevistas presenciales, llamadas de petición de referencias de los candidatos/as preseleccionados y redacción de informes.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de TÉCNICO/A DE SELECCIÓN en Lorca.

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE 

Iman Temporing ETT selecciona para una importante empresa ubicada en la zona de Lorca un/a ADMINISTRATIVO/A CONTABLE para gestión administrativa / contable, elaboración de ajustes contables de cierre y facturación.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ADMINISTRATIVO/A CONTABLE en Lorca.

CARRETILLERO/A EXPERTO EN TORO

Seleccionamos CARRETILLEROS/AS expertos en TORO/CERVI con experiencia demostrable para importante empresa del sector Agroalimentario situado en la zona de Cieza.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CARRETILLERO/A EXPERTO EN TORO (experiencia demostrable) en Murcia.

SOLDADOR/A DE HILO (ACERO) 

Buscamos soldador/a de hilo para estructuras de acero al carbono, para trabajar en importante empresa del sector de las estructuras metálicas, ubicada en YECLA.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de SOLDADOR/A DE HILO (ACERO) en Yecla.

PERSONAL DE LIMPIEZA 

Empresa importante del sector agroalimentario en la zona de Cieza precisa incorporar personal de limpieza dentro de su equipo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de PERSONAL DE LIMPIEZA en Librilla.

COMERCIAL NACIONAL MATERIAS PRIMAS FERROSAS Y NO FERROSAS

¿Tienes experiencia comercial?, ¿Te gustaría incorporarte en una empresa pionera en la Región de Murcia en el sector del reciclaje de metales enfocada en el comercio exterior y la innovación tecnológica constante?, ¿Buscas un proyecto que te permita viajar a nivel nacional con todos los costes pagados?. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de COMERCIAL NACIONAL MATERIAS PRIMAS FERROSAS Y NO FERROSAS en Murcia.

MOZO/A DE ALMACÉN PARA DÍAS SUELTOS

¿Quieres sacarte uno dinero extra? ¿Te gustaría poder compaginar tu vida personal y la laboral?. En este puesto podrías trabajar días sueltos y seguir con tu rutina diaria. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a de almacén para días sueltos (Totana).

TÉCNICO/A DE COSTES FINANCIEROS CON INGLÉS ALTO 

Crit multinacional de Recursos Humanos selecciona para importante empresa del sector de la alimentación, ubicada en Molina de Segura, un/a Técnico/a de costes financiero con alto nivel de inglés. Se requiere una persona para trabajar a tiempo completo bajo la dependencia del director de Financiero. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de costes financiero - inglés alto en Molina de Segura.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Desde CRIT OUTSOURCING MURCIA, la rama de externalización de Grupo Crit, seleccionamos para empresa del sector logístico situada en Molina de Segura (PolÍgono Industrial La Serreta), un/a Auxiliar Administrativo/a. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliar administrativo (H/M) en Molina de Segura.

BECA INGENIERÍA INDUSTRIAL 

Beca para dar soporte a Gestión Técnica de Mantenimiento de las instalaciones asignadas. Se requiere formación de último año o Graduado en Ingeniería Industrial y nivel de inglés B2-C1. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Beca Ingeniería Industrial en Murcia.

ARQUITECTO/A GESTIÓN MANTENIMIENTO ACTIVOS INMOBILIARIOS 

Buscamos un/a Arquitecto/a de Gestión de Mantenimiento de Activos Inmobiliarios en Murcia, cuya misión será realizar visitas de preventivo, tomas de posesión e inspecciones de activos inmobiliarios. El objetivo es evaluar los activos dependiendo las demandas del servicio para informar de su estado y solicitar la ejecución de las medidas necesarias a adoptar según las exigencias del contrato. El ámbito de actuación es la Región de Murcia y el sur de la provincia de Alicante. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Arquitecto/a Gestión Mantenimiento Activos Inmobiliarios en Murcia.

BECA ADMINISTRACIÓN

Desde la División de Facility Management de Serveo, buscamos incorporar un alumno/a para dar soporte en la evolución de un contrato de limpieza de edificios. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Beca Administración - Murcia.

INGENIERO/A MANTENIMIENTO INSTALACIONES JUNIOR

Desde Serveo estamos buscando un/a Ingeniero de Mantenimiento de Instalaciones Junior en Murcia para reforzar las labores de los diferentes equipos mediante la realización de estudios en mantenimiento de instalaciones , realización de documentos e informes técnicos, seguimiento de órdenes de trabajo en SAP, etc. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero/a Mantenimiento Instalaciones Junior - Murcia.

JEFE/A DE PRODUCCIÓN INSTALACIONES MECÁNICAS 

Importante empresa del sector energético y construcción en plenos crecimiento precisa incorporar a su plantilla un/a Jefe/a de obra instalaciones mecánicas para estudio y análisis de todo tipo de instalaciones (BT y MT, climatización, ventilación y calefacción), tanto residenciales, como industriales, incluyendo coste de las mismas, así como soluciones alternativas, contacto con proveedores: solicitud de presupuestos, realización de comparativas, dirigir/supervisar obras, etc. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefe/a de producción instalaciones mecánicas en Murcia.

ADMINISTRATIVO COMERCIAL - SECTOR HORTOFRUTÍCOLA 

Importante empresa del sector hortofrutícola en proceso de expansión precisa un/a Administrativo/a Comercial para gestión de clientes y atención telefónica, resolución de incidencias, gestión de pedidos y gestión de presupuestos y seguimiento de los mismos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo Comercial - Sector Hortofrutícola en Murcia.

TÉCNICO DE MARKETING CON INGLÉS Y FRANCÉS para reconocida empresa dedicada al sector alimentación ubicada en Murcia. El perfil seleccionado deberá asignar la estrategia de marketing de marketing del mercado asignado, hacer análisis de mercado y competencia, encargarse de la gestión integral de los mercados a nivel de marketing y apoyar al departamento comercial. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico de Marketing con inglés y francés en Murcia.

TÉCNICO DE CALIDAD para importante empresa del sector alimentario afincada en Murcia. La persona que se incorpore a la posición de Técnico de Calidad realizará, entre otras, las siguientes funciones: asegurar el mantenimiento de las diferentes normativas y certificaciones que se apliquen en la planta, responsable del seguimiento de objetivos fijados en cada certificación (GlobalG.A.P, GRASP, BRC, IFS, Ecológica, Protocolos propios de clientes (TESCO, Zenalco, Carrefour, Rewe, Agroecología, Residuo 0), realizar y remitir los ejercicios de trazabilidad a cada cliente y realización de declaraciones anuales (Declaración de Envases, Ecoembes, VIGIA...). Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico de Calidad (h/m) en Murcia.

ASESOR COMERCIAL ORANGE EMPRESAS 

Se ofertan 3 puestos vacantes para profesionales con experiencia comercial, aptitudes para trabajar en equipo, dominio de herramientas ofimáticas, carné de conducir y vehículo propio. Las personas seleccionadas para estos puestos se encargarán de ofrecer asesoramiento profesional en telecomunicaciones para Autónomos, Pymes y empresas, efectuar visitas comerciales, presentación de productos y servicios exclusivos de Orange, detectar las necesidades de la empresa y elaborar una oferta personalizada para optimizar sus telecomunicaciones y seguimiento y cierre de operaciones. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor Comercial Orange Empresas en Murcia.

OFERTAS DE EMPLEO EN MURCIA PARA AUTÓNOMOS

PRONTOPRO, el portal número uno en España poniendo en contacto a profesionales autónomos y sus potenciales clientes, busca en Murcia: NUTRICIONISTA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Nutricionista en Murcia. MECÁNICO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mecánico en Murcia. ABOGADO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Abogado en Murcia. ESTETICISTA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Esteticista en Murcia. ENTRENADOR PERSONAL. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Entrenador personal en Murcia.

En NATIONALE NEDERLANDEN, por su parte, precisan incorporar a sus plantilla en Murcia y Cartagena un/a EJECUTIVO COMERCIAL con gran oportunidad para crecimiento profesional. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ejecutivo Comercial en Murciaempleo de Ejecutivo Comercial en Cartagena.

Desde el sector inmobiliario IAD España selecciona DIRECTOR DE EXPANSIÓN. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Director de expansión en Murcia y AGENTES INMOBILIARIOS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente inmobiliario en Murcia.

En RE/MAX Galera, por último, necesitan ASESORES INMOBILIARIOS para Molina de Segura. Ofrecen un plan de carrera profesional, las más altas comisiones del sector, posibilidades de promoción y de desarrollo continuo y flexibilidad horaria. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de REMAX GALERA BUSCA ASESORES INMOBILIARIOS en Molina de Segura. Además, buscan GESTORES INMOBILIARIOS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de GESTOR INMOBILIARIO en Murcia.

OFERTAS DE EMPLEO EN EL EXTRANJERO

NEXT STEP career network es una red profesional con más de 400 socios hoteleros en Austria, Suiza, Alemania e Italia. Las vacantes que ofrecen en estos momentos son para trabajar en un hotel de lujo en las montañas de Austria con fecha de inicio en Agosto o Septiembre 2022.

Perfil de los candidatos buscados:

- Experiencia trabajando en el mismo puesto, en un hotel de alta gama o en un centro de spa de alta calidad.

- Inglés fluido, conocimiento básico de alemán.

- Excelentes habilidades de servicio al cliente.

- Paciente y respetuoso.

- Disponibilidad para trabajar en turnos variables.

- Apariencia personal impecable.

- Poseer pasaporte/identificación de la UE.

Beneficios:

- Posición permanente o de temporada/su elección.

- 5 ó 6 días hábiles/a elección.

- Vacaciones pagadas.

- Paquete completo de beneficios sociales que incluye servicios dentales.

- Salario bruto mensual a partir de 2.400 €.

- Alojamiento en habitación individual sin costo.

- Comidas saludables y balanceadas para empleados 3 veces al día, también en días libres,

- Uso gratuito de la zona de fitness.

- Apoyo durante todo el proceso de empleo en su idioma nativo.

- Asistencia de viaje.

Puestos vacantes:

SPA TERAPEUTA PARA UN LUJOSO RESORT EN AUSTRIA

Tareas:

- Realizar diferentes tipos de masajes, tratamientos de belleza y tratamientos de relajación.

- Mantener registros detallados y programa de masajes y tratamientos.

- Comunicarse con los huéspedes durante los masajes para ajustar las técnicas de masaje según sea necesario.

- Limpiar y desinfectar las áreas de trabajo, cambiar las sábanas de la sala de tratamiento y esterilizar todos los instrumentos y equipos antes de cada uso.

- Explicar masajes, tratamientos y terapias a los huéspedes y brindar recomendaciones adecuadas (en inglés o alemán).

- Asegurarse de que el spa esté adecuadamente abastecido con suministros de spa e informar la escasez al supervisor.

- Recomendación y venta de productos de spa de hotel.

Inscríbete o solicita más información en oferta de empleo de SPA Terapeuta para Austria.

PASTELERO(A)/ PASTRY CHEF EN AUSTRIA

Deberás contar con disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, realizar multitareas, disponer de conocimientos prácticos de horneado con requerimientos particulares (sin gluten, sin azúcar, etc.) y experiencia de un mínimo de 3 años como pastelero en hoteles o restaurantes de alta gama.

Tareas:

- Preparar una gran variedad de postres como biscochos, galletas, empanadas, pan etc siguiendo recetas tradicionales y modernas.

- Crear postres nuevos y exquisitos para renovar menús y llamar el interés de los clientes.

- Decorar postres con alcorzas diferentes, toppings, etc. para asegurar que la presentación sea impecable y exquisita.

- Controlar el abastecimiento (control de stock) de ingredientes y hacer pedidos apropiados según el presupuesto.

- Comprobar la calidad del material, la condición del equipamiento y dispositivos que se usan para cocinar.

- Guiar y motivar los ayudantes de pastelería para trabajar más eficientemente.

- Mantener la cocina limpia y ordenada y seguir los estándares de seguridad.

Inscríbete o solicita más información en oferta de empleo de Pastelero/a para Austria.

RECEPCIONISTA PARA HOTELES 4 Y 5 * EN AUSTRIA

Entre sus requisitos se encuentran: Titulación mínima de Formación Profesional Grado Superior / Medio; Experiencia: De 2 a 3 años; Alemán e inglés fluido; Haber tenido una sólida formación y un historial probado como recepcionista y pasaporte/ Carnet de identidad de la UE

Tareas:

- Check In & Check Out.

- Responder a las preguntas de los huéspedes.

- Caja.

- Llamadas telefónicas.

- Solicitar suministros de oficina y mantener inventario de existencias.

- Actualizar calendarios y programar reuniones.

- Organizar viajes y alojamiento, y preparar vales.

- Mantener registros actualizados de los gastos y costos de la oficina..

- Proporcionar información básica y precisa en persona y por teléfono / correo electrónico.

- Recibir, ordenar y distribuir correos / entregas diarias.

- Mantener la seguridad de la oficina siguiendo los procedimientos de seguridad y controlando el acceso a través del mostrador de recepción.

Inscríbete o solicita más información en oferta de empleo de Recepcionista hotel para Austria.

CAMARERO/CHEF EN AUSTRIA

Para postularte a la oferta deberás contar con experiencia de 2 años como jefe de partida, haber trabajado en hoteles o restaurantes de alta gama, formación profesional en hotelería, pasión por la comida y deseo de aprendizaje constante, disposición para trabajar eficientemente como parte de un grupo internacional y alemán e Inglés fluido.

Inscríbete o solicita más información en oferta de empleo de Camarero/Chef para Austria.

JEFE DE PARTIDA EN AUSTRIA

Buscamos un jefe de partida para nuestro hotel de lujo en las montañas de Austria, fecha de inicio en Agosto o Septiembre 2022, con Formación Profesional en Hostelería y experiencia mínima de 2 años.

Inscríbete o solicita más información en oferta de empleo de Jefe de Partida para Austria.