El portal de empleo iberempleos.es cuenta en la actualidad con más de 680 ofertas de empleo en Murcia, dirigidas a todo tipo de candidatos, para trabajar por cuenta ajena o como autónomos. Para los profesionales que se encuentran buscando trabajo tan solo tienen que registrarse insertando sus datos y generando unas alertas, en función de su formación y experiencia para que puedan llegarle las ofertas más adaptadas a su perfil.

Además, esta misma plataforma es el mejor escaparate para todas aquellas empresas en busca de personal, las cuales pueden insertar su oferta de empleo fácilmente.

Y con todo lo expuesto, facilitamos estas ofertas de última hora insertadas en la Región para que puedas despedir junio de la mejor forma posible, con trabajo.

OFERTAS DE EMPLEO EN MURCIA

RECEPCIONISTA AUTOMOCION CON INGLES para San Javier

IMAN Temporing se encuentra en proceso de selección de un/a Recepcionista con nivel Inglés conversación alto, experiencia de al menos 1 año en puesto similar (automoción) y vehículo propio. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de RECEPCIONISTA AUTOMOCION CON INGLES en San Javier.

OPERARIO/A MECÁNICO/A LÍNEA DE MONTAJE para Librilla

Las funciones para esta posición consiste en el ensamblaje de piezas en línea de producción para el montaje de vehículo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a mecánico/a línea de montaje en Librilla.

TÉCNICO/A EN ESTRATEGIA CONSTRUCTIVA para Cartagena

Empresa pública española referente en el diseño y la construcción de buques militares y buques civiles de alta tecnología selecciona un/a Graduado/a en Ingeniería Naval o Industrial con nivel B2 de inglés, mínimo 2 años en el sector naval o industrial en procesos de construcción y conocimientos en las herramientas de software descritas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de TÉCNICO/A EN ESTRATEGIA CONSTRUCTIVA en Cartagena.

URGENTE: MYSTERY SHOPPER EN CABO DE PALOS para Murcia

Búsqueda de personal residente en Cabo de Palos que le interese compaginar su situación con trabajos de días puntuales como Mystery Shopper. Tu misión será registrar una serie de datos requeridos por el cliente para chequear que se cumplen los estándares de calidad en el servicio e instalaciones. Se realizará la visita al centro requerido situado en Cabo de Palos para tomar los datos, no es necesario experiencia comercial. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de URGENTE: Mystery Shopper en Cabo de Palos en Murcia.

MECÁNICO MANTENIMIENTO INDUSTRIAL (H/M) para Torres de Cotillas (Las)

Crit multinacional de Recursos Humanos selecciona para importante empresa del sector de la alimentación ubicada en Las Torres de Cotillas, personal de Mantenimiento Industrial. Se requiere una persona para trabajar a tiempo completo y con incorporación inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mecánico mantenimiento industrial (H/M) en Torres de Cotillas (Las).

PERSONAL ADMINISTRATIVO/A CONTABLE para Alcantarilla

Se precisa para importante empresa murciana del sector del plástico ubicada en Sangonera (Murcia), personal administrativo/a contable. Debe ser una persona para trabajar a tiempo completo y con incorporación inmediata, que bajo dependencia del jefe del departamento de administración realizara las siguientes funciones: Contabilidad, gestión administrativa de clientes, tareas administrativas de gestión contable, codificación de gastos e ingresos, gestión de cobros, contabilización de bancos, declaraciones fiscales y conciliaciones bancarias. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Personal Administrativo/a Contable en Alcantarilla.

RESPONSABLE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS para Murcia

¿Estás buscando un cambio profesional y tienes experiencia en la gestión y presentación del suministro inmediato de información (SII)? Selección para una importante empresa del sector de la alimentación incorporar de forma estable un/a Responsable de administración y finanzas para su equipo de trabajo. Entre las funciones principales del puesto están: Gestión tesorería, seguimiento de cobros, emisión de pagos a proveedores y personal y relación con entidades financieras, asesorías, organismos oficiales y aseguradoras. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable administración y finanzas en Murcia.

JEFE/A DE TALLER VEHÍCULOS INDUSTRIALES MURCIA para Molina de Segura

CRIT INTERIM ETT selecciona para importante cliente perteneciente al sector de la venta y reparación de vehículos industriales en Murcia. Tus Funciones serán la de controlar la realización de labores de mecánica en general, controlar el manejo de programas de diagnosis, realización de diagnosis y operaciones de mantenimiento, supervisar las reparaciones de averías y realización de revisiones. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefe/a de Taller Vehículos Industriales Murcia en Molina de Segura.

COMERCIAL DE SEGUROS

Compañía de seguros con presencial nacional en plena expansión busca Comercial con FP de Grado Superior, Diplomatura o Grado Universitario, experiencia en venta y contacto con redes comerciales dentro del sector asegurador y nivel alto en Microsoft Office. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial de Seguros en Murcia.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Empresa dedicada a la alimentación sostenible, eco y verde, que únicamente utilizan ingredientes naturales, ecológicos y 100% vegetales, poniéndoselo fácil a los intolerantes a la lactosa y celíacos necesita un/a Auxiliar Administrativo para organización, gestión de los recursos y gestión de la información y documentación interna. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliar Administrativo en Murcia.

TÉCNICO COMERCIAL SECTOR AGROQUÍMICO

Sociedad familiar dedicada a la formulación de productos fitosanitarios selecciona Técnico comercial para la gestión de la cartera de clientes en la zona asignada, búsqueda y captación de nuevos clientes, reuniones comerciales, negociación de tarifas y precios y resolución de incidencia. Para inscribirse y más información en oferta de empleo Técnico comercial del sector agroquímico en Murcia.

BUSINESS ACCOUNT MANAGER CON IDIOMAS

Multinacional del sector agroquímicos, en plena fase de expansión busca dos Business Account Manager, uno con inglés y otro con árabe. Debes ser  Ingeniero agrónomo, experiencia de 5 años y contar con conocimientos de Marketing, Ventas, Negociación, Estrategia, Gestión empresarial, Desarrollo de negocio y Gestión de equipos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Business Account Magager con Árabe e Inglés.

GESTOR INMOBILIARIO

En RE/MAX VICTORY CONSULTANCE, centro de negocios inmobiliarios, se encuentran en un proceso de selección para Gestor Inmobiliario que cuente con experiencia mínima de 6 meses en el sector, en ventas y/o sector financiero. Tú te marcas el horario, te marcas la agenda, gestionarás una cartera de personas interesadas en comprar y en vender, donde le dedicarás el tiempo y el compromiso que tú decidas y ellos necesiten. De forma totalmente autónoma y con todos los beneficios de ser tu propio jefe y totalmente compatible con la conciliación familiar. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor Inmobiliario en Murcia.