En este artículo, ponemos a disposición de todo aquel que esté buscando trabajo en Murcia toda una serie de oportunidades laborales. Ten en cuenta, que Iberempleos.es cuenta con un servicio de ayuda al candidato para que en el caso de que tengas dudas al postularte a las ofertas de empleo en Murcia, puedan ayudarte y guiarte en tu inscripción en las mismas. No pierdas ni un minuto más y prepara ya tu currículum.

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN MURCIA

CARRETILLERO/A para Alguazas

Desde Eurofirms, se encuentran buscando para importante empresa de logística, depósito aduanero, transporte y distribución, ubicada en Alguazas, Murcia, carretilleros/as para ubicación de la mercancía en las cámaras frigoríficas, carga y descarga de contenedores y camiones. Se requiere experiencia mínima de 2 años en un puesto similar al descrito y carnet de carretilla en vigor. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carretillero/a en Alguazas.

APLICADOR/A DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS Y/O PODADOR/A para Águilas

Se buscan personas con el carnet de Aplicación de Productos Fitosanitarios, valorando positivamente la experiencia previa. Se requiere certificado de Profesionalidad nivel 2 ó 3 de Control de Plagas o Carnet de Aplicación de Productos Fitosanitarios, disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en temporada alta, carnet de conducir y vehículo propio. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Aplicador/a de Productos Fitosanitarios y/o Podador/a en Águilas.

GESTOR/A BANCA (CARAVACA DE LA CRUZ)

¿Te apasiona el sector de la banca? Con formación universitaria, conocimiento en ofimática y nivel de inglés puedes inscribirte y más información en oferta de empleo de Gestor/a Banca (Caravaca de la Cruz).

ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO LEGAL CON INGLÉS - TELETRABAJO para Murcia

Desde Adecco Outsourcing necesitan incorporar a un/a Administrativo/a para el departamento Legal de una importante empresa del sector farmacéutico. Es una oportunidad laboral ideal para compaginar con estudios, hobbies u otras ocupaciones ya que la jornada laboral es de Lunes a Viernes en horario de mañanas de 9 a 15. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a Departamento Legal con inglés - Teletrabajo en Murcia.

CELADOR RD para Murcia

RCS & RDS es uno de los grupos de telecomunicaciones más importantes de Europa, dando servicio a través de la marca DIGI en España, Rumanía, Italia y Hungría. Actualmente es líder en Rumanía en servicios de televisión por cable y satélite, e internet. También es un importante proveedor de telefonía móvil y fija y precisan personal para tendido e instalación de cableado de fibra óptica por canalización, y/o fachada para la red FTTH (planta externa) con conocimiento en la red de alimentación, red de distribución y red de dispersión (interior de edificios). Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CELADOR RD en Murcia.

OPERARIO/A DE PRODUCCIÓN - ALCANTARILLA

CRIT INTERIM ETT selecciona para una importante cadena de producción especializada en productos alimentarios, y ubicada en Polígono Industrial Oeste de Alcantarilla, personal de producción como auxiliar de fábrica. Sus funciones irán desde el envasado, empaquetado y suministro en línea de producción hasta el pesado y comprobación de calidad de los productos realizados. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a de producción - Alcantarilla.

ASESOR COMERCIAL ORANGE EMPRESAS para Murcia

Para optar a esta vacante deberás contar con experiencia comercial, aptitudes para trabajar en equipo, buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Outlook, etc.), pasión por las telecomunicaciones y las nuevas tecnologías y carné de conducir y vehículo propio. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor Comercial Orange Empresas en Murcia.

OFFICE MANAGER para Murcia

Búsqueda de un Office Manager para incorporación en la división de trabajo temporal y selección directa del Grupo Crit, en la oficina de Murcia. Se necesita un profesional apasionado por los recursos humanos pero con un claro foco comercial para desarrollar negocio en la zona.

Entre sus funciones destacamos: Prospección de mercado, detección de necesidades y comercialización del portfolio de la compañía (centrado en trabajo temporal y selección directa); Fidelización, mantenimiento y gestión de las cuentas existentes; Presentación de ofertas, seguimiento y cierre de operaciones. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Office Manager en Murcia.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.