A la hora de seleccionar las ofertas de empleo en Murcia debemos tener presente nuestra disponibilidad para el ejercicio de las funciones y necesidades del trabajo a realizar. La jornada completa implica una mayor cobertura de horario así como de salario, con la consecuencia adaptación de tu vida cotidiana (familia, estudios, etc.). En este artículo hemos seleccionado interesantes oportunidades que van desde modisto/a para Rosa Clará hasta despachante de buques, pasando por personal de limpieza, promotores de marca líderes en cosmética y maquillaje, chapistas y pintores de camiones, responsables de logística, etc.

Además, te traemos de primera mano una oferta muy particular, con horario de tarde, para la recepción, recuento, empaquetado, clasificado, almacenaje y preparación para distribución de dinero en efectivo (billete y moneda).

Hoy tienes donde elegir, ahora es tu turno para inscribirte.

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN MURCIA CON JORNADA COMPLETA

ROSA CLARÁ GROUP selecciona MODISTO/A para el seguimiento de los arreglos, colocación en taller de los mismo y realización de las pruebas; Ofrecer soporte a las Asesoras en probador controlando y revisando los vestidos recibidos de central, a fin de garantizar los requisitos de calidad establecidos; Controlar la agenda junto con la Responsable de Taller o Directora de Tienda para organizar los arreglos a tiempo; Asesorar al cliente en la realización de arreglos del vestido y coger composturas garantizando un trato profesional y asegurando la satisfacción del cliente. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Modisto/a en Murcia.

Selección por parte de IMAN para un/a ADMIN SUPPORT ASSISTANT (Dedicated Support Staff Role) para importante empresa multinacional de consultoría tecnológica para realizar la gestión de material de oficina, tramitación y solicitud de viajes, elaboración de presentaciones, diferentes trabajos con herramientas internas (Lotus), valija y apoyo a administración. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ADMIN SUPPORT ASSISTANT en Murcia.

Empresa importante del sector agroalimentario en la zona de Cieza precisa incorporar PERSONAL DE LIMPIEZA en turnos rotativos mañana, tarde y noche y con incorporación inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de PERSONAL DE LIMPIEZA en Cieza.

Adecco selecciona PROMOTOR/A MARCAS PREMIUM  para dar a conocer una marca líder en cosmética y maquillaje de lujo en perfumería situada en Murcia para empezar a trabajar el 23/05 y finalización el 27/05. Serás quién realice el asesoramiento e incentive las ventas del producto. Además, podrás así afianzar la imagen de una marca de lujo líder en perfumería y maquillaje. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Promotor/a marcas Premium en Murcia.

¿Te gustaría trabajar cómo Responsable de Logística y Asistente/a Comercial? Si tienes experiencia en el departamento, es el momento de inscribirte en la oferta de Adecco que necesitan para RESPONSABLE DE LOGÍSTICA Y ASISTENTE/A COMERCIAL. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable de Logística y Asistente/a Comercial en Ceutí.

CRIT Interim ETT selecciona para R1 GAMA CAMIONES 2010 SL PERSONAL CHAPISTA PINTOR R1 GAMA CAMIONES con un contrato de lunes a viernes (mañana y tarde) sábados (turno mañana y se pagan aparte). Se requiere disponibilidad de incorporación inmediata, formación grado medio o superior y conocimientos de automoción y experiencia como chapista y pintor/a de vehículos industriales (camiones) de al menos 3 años. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Personal Chapista Pintor R1 Gama Camiones en Molina de Segura.

Se busca un/a DESPACHANTE DE BUQUES una posición en una importante empresa del sector del transporte marítimo de mercancías, en la localidad de Cartagena. Deberá conocer, cumplir y hacer cumplir de forma activa el sistema de gestión integrado de la organización participando en su desarrollo y mantenimiento. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Despachante de buques en Cartagena.

Empresa dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y distribución de fertilizantes para todo tipo de cultivos de agricultura convencional, ecológica y biodinámica selecciona COMERCIAL AGROQUÍMICO para la gestión de la cartera de clientes en la zona asignada, búsqueda y captación de nuevos clientes, reuniones comerciales, negociación de tarifas y precios y resolución de incidencias. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial agroquímico senior en Murcia.

OFERTA DE EMPLEO EN MURCIA CON JORNADA PARCIAL

Si eres una persona responsable y que te interesa trabajar por las tardes de 15:30 a 23:30 horas, se precisa CONTADOR/A-PAGADOR/A DE EFECTIVO para la recepción, recuento, empaquetado, clasificado, almacenaje, preparación para distribución, etc. de dinero en efectivo (billete y moneda). También realizará tareas administrativas y de tesorería relacionadas con el recuento de billete y la gestión - control de estas operaciones. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de 46302 Contador/a-Pagador/a de efectivo para las tardes en Murcia.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.