La Región necesita crear empleo para contrarrestar los últimos datos ofrecidos por la EPA (Encuesta de Población Activa) donde el número de desempleados en la Comunidad creció un 3,26 por ciento respecto al anterior trimestre. Plataformas especializadas como iberempleos.es, te ofrecen actualmente más de 1.170 ofertas de empleo en Murcia, abarcando un amplio abanico de perfiles y sectores, para ofrecer múltiples oportunidades a desempleados que necesiten incorporarse en el menor tiempo posible o jóvenes que quieran iniciarse como debutante en el mercado laboral. Te detallamos algunas de estas oportunidades, en las que puedes inscribirte aquí mismo y dar así el paso definitivo hacia tu futuro laboral.

Y para ayudar al empresario o autónomo en búsqueda de personal, te ofrecemos insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos. 

OFERTAS DE EMPLEO EN MURCIA

Empresa a nivel nacional del sector industrial precisa incorporar en su planta de Cartagena dos OPERADORES DE PLANTA  con experiencia de al menos 1 año en un puesto similar y formación académica en la rama química. Se ofrece incorporación inmediata, jornada completa a 5 turnos rotativos de mañana, tarde y noche, y salario según convenio. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operador de planta (H/M) en Cartagena.

Iman Temporing ETT selecciona para importante empresa ubicada en la zona de Alhama de Murcia un/a RECEPCIONISTA CON INGLÉS, para realizar la atención de la centralita, atención a proveedores y servicios de mensajería y tareas administrativas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de RECEPCIONISTA CON INGLÉS en Alhama de Murcia.

Empresa pública española referente en el diseño y la construcción de buques militares y buques civiles de alta tecnología selecciona INGENIERO/A INDUSTRIAL O NAVAL con Grado o Master en Ingeniería Industrial / Naval, nivel B2 de Inglés y valorable disponer de conocimientos de SAP módulos de Compras. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero/a Industrial o Naval en Cartagena.

¿Tienes experiencia en agricultura y eres de Águilas?. Se buscan PEONES AGRÍCOLAS (H/M)  experiencia y formación vinculada al sector. Tendrás trabajo asegurado y fines de semana libres. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de PEÓN/A AGRÍCOLA (Águilas).

Formación como Patrón Portuario y experiencia previa en el sector y disponibilidad para incorporarte de forma inmediata son los requisitos para optar a la vacante de PATRÓN PORTUARIO para Cartagena. Para ello tan solo necesitas inscribirte en oferta de empleo de Patrón Portuario en Cartagena.

¿Quieres trabajar para una de las empresas más importantes de Cartagena? Si eres ADMINISTRATIVO/A con experiencia ¡ésta es tu oportunidad! Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a de Sistemas en Cartagena.

Si posees discapacidad y cuentas con conocimientos de soldadura, electricidad y fontanería, así como  carnet de carretilla y vehículo propio, tienes todos los requisitos para optar a la vacante de MOZO/A ALMACEN CON DISCAPACIDAD. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a Almacen con discapacidad en Cartagena..

¿Eres INGENIERO/A INFORMÁTICO/A de la Información y acabas de terminar la carrera? ¡ésta es tu oportunidad! Empresa pública española referente en el diseño y la construcción de buques militares y buques civiles de alta tecnología te busca. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero/a Informático/a en Cartagena.

Grupo Crit selecciona 9 CAMAREROS/AS para fines de semana para importante empresa del sector hostelero. Se requiere  experiencia como camarero/a en banquetes o celebraciones como comuniones, bodas o bautizos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Camareros/as Extras Fin de Semana - Murcia.

Desde Crit Outsourcing seleccionamos para empresa ubicada en Murcia centro, MECÁNICO DE BICICLETAS (H/M) con experiencia en bicicletas de carretera, montaña y eléctricas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mecánico de bicicletas (H/M) en Murcia.

Importante empresa de Mecanizado afincada en Cartagena selecciona FRESADOR CONVENCIONAL/CNC. La persona que se incorpore a la posición de Fresador Convencional/CNC, realizará, entre otras, las siguientes funciones: Interpretar diseños y planos; Fabricar o rectificar piezas y componentes mecánicos; y llevar a cabo trabajos de mantenimiento y reparación de las máquinas para su correcto funcionamiento. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fresador Convencional/CNC en Murcia.

RE/MAX Galera te ofrece un plan de carrera profesional con las más altas comisiones del sector, posibilidades de promoción y de desarrollo continuo y flexibilidad horaria. ¿Quieres ser ASESOR INMOBILIARIO? Te lo ponemos más fácil que nunca. Para Inscribirte y más información en oferta de empleo de ASESOR INMOBILIARIO en Molina del Segura.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.