Si eres uno de los candidatos registrados en el portal iberempleos.es te llevará tan sólo unos segundos inscribirte en una de estas ofertas de empleo en Murcia, para distintos perfiles y en diferentes municipios de la Región. Desde cualquier dispositivo móvil podrás inscribirte, clicando en la oferta y consultando antes las condiciones y requisitos del puesto.

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos. 

OFERTAS DE EMPLEO EN MURCIA

Iman Temporing ETT S.L., selecciona para una importante empresa ubicada en la zona de Lorca a un/a CONDUCTOR/A de CAMIÓN RÍGIDO, con experiencia de al menos 2 años en puesto similar, para el Transporte y reparto de mercancía por la Región de Murcia. Si te encuentras interesado puedes inscribirte en oferta de empleo de CONDUCTOR/A CAMIÓN RÍGIDO C en Lorca.

Caja Rural Central comienza proceso de selección para PRÁCTICAS UNIVERSITARIAS dirigidos a perfiles que este un su último año de estudios universitarios o bien finalizando un Master, que le gusten los retos y quiera comenzar su trayectoria profesional en el sector financiero. Para inscribirse y solicitar más información en oferta de empleo de Prácticas Universitarias- Los Alcázares, Lo Pagan en Murcia.

Se precisa TÉCNICO/A DE RRHH para las oficinas del Grupo Crit situadas en Murcia. Gestionará la atención telefónica, el archivo de documentación, la entrega de ropa/epis a los trabajadores, elaborará documentación, publicará ofertas, hará cribado y realizará entrevistas. Los interesados pueden inscribirse en en oferta de empleo de Técnico/a de RRHH en Murcia

¿Buscas un trabajo en Alcantarilla de jueves a domingos? Quizás te interese esta oportunidad por la que solicitan CARRETILLEROS/AS RETRÁCTIL. Para optar al puesto necesitarás  el carné de carretilla elevadora, experiencia con apilador eléctrico o carretilla retráctil mínima de 2 años, residir en Sangonera o localidades cercanas y vehículo propio. Puedes inscribirte en oferta de empleo de Carretillero/a Retráctil De Jueves a Domingos en Alcantarilla.

Importante empresa dedicada a la industria alimentaria a nivel internacional, ubicada en Calasparra precisa PERSONAL TÉCNICO DE CALIDAD para entre otras funciones tomar muestras en fábrica para su posterior análisis, revisión de etiquetado de los productos y elaboración de etiquetas, control y trazabilidad de productos, etc. Necesitarás disponer de Ciclo Formativo Grado Superior o Licenciatura/grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, conocimientos en sistemas de Calidad (ISO 9001, IFS, BRC) y experiencia mínima 2 años en puesto similar. Si necesitas más información y quieres inscribirte puedes hacerlo en oferta de empleo de Personal Técnico de Calidad - Calasparra.

Empresa de referencia en el sector del metal-vidrio y ubicada en Lobosillo (Cartagena), dedicada a la fabricación de ventanas, necesita un/a CHÓFER para la zonas de Almería, Albacete, Alicante y Murcia. Valorable experiencia con grúa autocargante. Para inscribirte y más información en oferta de empleo de Chófer (H/M) en Murcia.

4 OPERARIOS/AS DE ENVASADO ACEITUNAS se necesitan para procesado, manipulado y envasado de aceitunas para empresa situada en Los Dolores / Beniaján. Se ofrece contrato a tiempo completo y horario de lunes a viernes de 7 a 15 horas. ¿Interesado? Pues inscríbete en oferta de empleo de Operario/a envasado aceitunas en Murcia.

Empresa con gran prestigio de Cartagena necesita incorporar a su plantilla PERSONAL PARA MANTENIMIENTO INDUSTRIAL con experiencia y formación en esta rama. Se encargará de asegurar el plan de mantenimiento preventivo y correctivo de las distintas instalaciones de la empresa, asegurando su correcto funcionamiento e intentando conseguir la ausencia de paradas no planificadas. Entre sus funciones principales se encargará de: reparación y puesta a punto de maquinaria e instalaciones, tareas de mantenimiento preventivo y correctivo, atender incidencias de producción en las instalaciones, mejora del rendimiento de las máquinas mediante las intervenciones necesarias, mantener el orden y velar por la seguridad en el puesto de trabajo. Puedes informarte e inscribirte en oferta de empleo de Personal Mantenimiento industrial en Murcia.

Page Personnel selecciona RESPONSABLE DE LOGÍSTICA para empresa del sector alimentación ubicada en Murcia. El perfil deberá de realizar la gestión de pedidos, planificación de cargas, supervisar los procesos de carga y descarga, dirigir la carga de camiones, coordinar expediciones y llevar la gestión de Incidencias. No lo dejes pasar e inscríbete en la oferta de empleo de Responsable de Logistica en Murcia.

¿Te interesaría trabajar en el sector Retail con fecha de inicio en mayo y finalización en agosto y siendo contratado/a directamente por la empresa? Adecco selecciona buscando AYUDANTE DE DEPENCIENTE/A para una importante empresa de este sector situada en CC de Nueva Condomina. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de 46302 Ayudente de Depenciente/a 24h/semanales en Murcia.

Para terminar, en Manpower buscan 50 PEÓNES AGRÍCOLAS/POLINIZADORES con experiencia de al menos dos años en polinización, cruces e injertos de diferentes cultivos y labores culturales en invernadero para trabajar en diferentes centros de la provincia de Almería, realizando polinizaciones de diferentes variedades de cultivo, así como labores culturales en invernadero (siembra, lía, poda, recogida, y acondicionamiento de finca). Si cuentas con dicha experiencia y/o formación en el sector puedes inscribirte en oferta de empleo de Peones Agrícolas Polinizadores para El Ejido.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.