¿Quieres comenzar tu trayectoria laboral o ganar un dinero extra compaginando con estudios, familia u otros trabajos? Aquí tienes la solución, ofertas de empleo en Murcia que no requieren de experiencia previa, ideales para debutantes.

Por otro lado, recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

MCDONALD´S selecciona PERSONAL DE EQUIPO para Juan de Borbón, Condomina y Lorca que tengan pasión son sus clientes y sepan conectar con ellos. Por su parte ofrecen un contrato de trabajo a tiempo parcial, flexibilidad en el horario según tu disponibilidad para compatibilizarlo con tu vida personal, formación a cargo de la empresa, oportunidades de ascenso y desarrollo siendo el 100% de las promociones internas y un buen ambiente de trabajo y compañerismo en nuestros restaurantes.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de McDonald´s Selecciona Personal de Equipo en Murcia.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de McDonald´s selecciona Personal de Equipo en Murcia.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Personal de Equipo en Lorca.

PERSONAL CARGA Y DESCARGA es la búsqueda de GRUPO CRIT en Fortuna, para carga y descarga manual de mercancía, paletizado de la mercancía, control de inventario: ordenar, detallar y valorar el inventario. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Personal carga y descarga días sueltos. Fortuna.

CTC se encuentra seleccionando REPONEDORES en Cartagena con vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo e incorporación inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Reponedor/Reponedora Cartagena.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.