Buscar un trabajo en un municipio determinado o en la capital es ahora más fácil, ya que desde cualquiera de tus dispositivos móviles puedes inscribirte en las ofertas de empleo en Murcia que la plataforma Iberempleos.es (portal de empleo del Grupo Prensa Ibérica) pone al alcance de tu mano. Esta semana abrimos con la búsqueda de vendedores para las tiendas del El Corte Inglés de la marca Tommy Hilfiger y otras oportunidades para los municipios de Lorca, Puerto Lumbreras o Mazarrón. Vamos a ver cuál es la tuya.

Por otro lado, recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

VENDEDOR/A - FULL TIME - ECI MURCIA - TOMMY HILFIGER

Entusiasta, creativo y actitud positiva son los ingredientes que necesitas para formar parte del equipo Tommy Hilfiger. ¿Ya los tienes? Pues estaremos encantados de darte la bienvenida al equipo.

Tu misión: Contribuir al logro de los objetivos de la tienda a través de habilidades de venta efectivas y la optimización del servicio al cliente mientras se promueve la imagen de marca.

¿Cuáles serán tus funciones? Dar servicio al cliente, ventas e imagen, administración, todo lo concerniente a la tienda.

Se requiere experiencia mínima en el sector de 1 año, formación de ciclo superior o similar, Inglés, nivel B2.2 (First Certificate).

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a - FULL TIME - ECI Murcia.

COMERCIAL-ADMINISTRATIVO/A FRANCES NATIVO. INDEFINIDO para Lorca - ADECCO

¿Buscas un nuevo proyecto?, ¿Te apasiona el comercio internacional?, ¿Posees experiencia comercial o dotes comerciales?, ¿Tu nivel de francés es nativo? No dejes escapar esta oportunidad e inscríbete! Te incorporarás a una empresa con más de 40 años reconocida internacionalmente y que apuesta por la profesionalización.

Trabajaras desde la oficina atendiendo a clientes de Francia de manera online Y realizarás un viaje al trimestre a Francia.

Requisitos:

- Nivel Nativo Francés.

- Disponibilidad para viajar a Francia 1 vez al trimestre.

- Manejo Microsoft Office.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de COMERCIAL-ADMINISTRATIVO/A FRANCES NATIVO. INDEFINIDO en Lorca.

OPERARIO/A GRANJA PORCINA para Puerto Lumbreras - ADECCO

¿Te apasionan los animales? ¿Te gustaría tener la oportunidad de conocer un oficio en un sector sólido y con posibilidad de promocionar y estabilizarte en la empresa?

Podrás estar el tiempo que desees mientras tu rendimiento sea el esperado, ya que se ofrece un contrato inicial de 1 mes y medio con posibilidad de estabilidad en la empresa y con un horario de lunes a viernes de 07 a 14.30 horas y una vez al mes, tendrás horario partido, de 07 a 12.30 horas y de 16 a 18 horas.

Para unirte al equipo deberás aportar:

-Imprescindible gusto por los trabajos de ganadería y amor por los animales.

-Estamos pensando en personas responsable con alta motivación por el trabajo y por aprender.

-Muy valorable tener formación FP de ganadería y asistencia animal o el de Producción agropecuaria.

-Valorable experiencia en puesto similar.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de 46302 Operario/a Granja Porcina en Puerto Lumbreras.

ELECTRICISTA POR HORAS MAZARRÓN - ALARES

Seleccionamos electricista en Mazarrón para realizar reparaciones en domicilios.

Buscamos profesionales polivalentes con amplia experiencia para realizar servicios por horas con conocimientos y experiencia en electricidad,

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ELECTRICISTA por horas Mazarrón.

GESTOR LOGÍSTICO para Murcia - PAGE PERSONNEL

Gran empresa Hortofrutícola |Administrativo logístico precisa incorporar un/a Administrativo logístico.

Funciones:

-Trato con clientes.

-Gestión de entradas y salidas.

-Control de cargas.

-Control documental.

-Contratación de clientes.

-Distribución de cargas.

-Organización de rutas.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor logístico en Murcia.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.