Las ofertas de empleo en Murcia para administrativos y contables buscan candidatos para una rápida incorporación. Los conocimientos en facturación, administración, gestiones bancarias, RRHH e idiomas son puntos a favor para poder avanzar como candidato en estas vacantes. ¿A qué esperas par ser el primero en registrarte?.

OFERTAS DE EMPLEO EN MURCIA PARA ADMINISTRATIVOS Y CONTABLES EN MURCIA

ADMINISTRATIVO/A para Abarán

Crit Interim ETT selecciona para importante empresa ubicada en Abarán del sector de hortofrutícola, un técnico/a administrativo/a.

Funciones:

-Gestión de personal.

-Gestión del almacén.

-Recepción de mercancía, control de confección.

-Logística.

-Facturación.

Requisitos:

-Poseer formación superior en administración.

-Experiencia mínima de 1 año en departamento de administración

-Residir en Abarán o pedanías cercanas.

-Disponibilidad de incorporación inmediata.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a en Abarán.

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE para Murcia

¿Dispones de un nivel de inglés alto y experiencia previa en departamentos de administración? ¿Te gusta el contacto con el cliente y tienes buenas habilidades comunicativas?¡Te estamos esperando! Desde Adecco seleccionamos un/a administrativo/a para importante empresa ubicada en la zona de Murcia.

Es imprescindible dominar el inglés con nivel alto.

El inicio de la contratación es inmediata con un contrato hasta enero.

El horario es de Lunes a Viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas ( aunque los turnos pueden ser rotativos en el horario de tarde de 16:30 a 19:30 y de 17:00 a 20:00 horas con posibilidad de un día de teletrabajo).

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a atención al cliente en Murcia.

CONTABLE para Alhama de Murcia

Faster Empleo, selecciona un/a contable para empresa ubicada en Alhama de Murcia. Se trata de un puesto por una punta de trabajo de duración indeterminada.

Funciones:

Apoyo al departamento contable por punta de trabajo: facturación, cierres, informes, conciliación bancaria, etc.

Requisitos:

- Disponibilidad de incorporación inmediata.

- Experiencia en puesto similar.

- Disponibilidad para puesto temporal.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Contable en Alhama de Murcia.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para Totana

Faster Empleo selecciona para empresa cliente en Totana un/a Auxiliar administrativo/a con experiencia.

¿Cuáles serían las funciones?

- Control de albaranes, facturas y precios.

- Control de pagarés y remesas bancarias.

- Preparación y contabilidad de los pagos a proveedores.

- Atención telefónica, archivo de documentación y similares. ¿Qué ofrecemos?

Se requiere:

- Imprescindible experiencia en contabilidad y administración.

- Muy valorable experiencia con gestión de pedidos y de clientes.

- Habilidad para trabajar en equipo.

- Buenas dotes comunicativas.

- Disponibilidad inmediata.

- Disponibilidad para trabajar jornada completa y partida.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliar administrativo/a en Totana.

ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL CON INGLÉS para Mula

Faster Empleo selecciona para empresa cliente en Mula un/a Administrativo/a para el departamento comercial con inglés.

¿Cuáles serían las funciones?

- Gestión y seguimiento de pedidos.

- Gestión logística y de trazabilidad.

- Control de albaranes, facturas y precios.

- Gestión de no conformidades en los envíos. ¿Qué ofrecemos?

Requisitos:

- Imprescindible experiencia en puesto similar.

- Imprescindible dominio del idioma inglés y muy valorable el conocimiento de otros idiomas.

- Muy valorable formación relacionada con comercio exterior.

- Habilidad para trabajar en equipo.

- Buenas dotes comunicativas.

- Disponibilidad inmediata.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a comercial con inglés en Mula.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A RRHH para Alhama de Murcia

Empresa hortofrutícola precisa incorporar a su equipo de Administración un/a Auxiliar Administrativo/a de RRHH para su Centro de Trabajo situado en Alhama de Murcia (Murcia).

Funciones principales:

- Control de presencia de trabajadores.

- Cálculo de nóminas y finiquitos.

- Coordinación con asesoría laboral respecto a los trámites relativos a la administración del personal: altas, bajas, contratos, vacaciones, permisos, formación, etc.

- Coordinación y gestión con empresas de trabajo temporal.

- Coordinación con el servicio externo de Prevención de Riesgos Laborales e implantación de las medidas a adoptar.

- Gestión y solución de incidencias propias del departamento de RRHH, atención a trabajadores, normativa laboral aplicable, redacción de informes, etc.

- Búsqueda y selección de candidatos.

Requisitos:

-Grado superior rama administración o afines.

-Se valorará Grado en RRLL Y RRHH, ADE, o similar.

-Manejo paquete Microsoft Office.

-Habilidades de comunicación y negociación.

-Persona organizada, responsable y comprometida con la empresa.

-Se valorará experiencia en el sector.

-Residencia próxima al centro de trabajo.

-Imprescindible carnet de conducir y con vehículo propio.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A RRHH en Alhama de Murcia.