Leroy Merlín, líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar selecciona desde hoy vendedores especialistas en carpintería para su delegación de Cartagena¿Cómo puedo inscribirme? En las siguientes ofertas de empleo en Murcia encontrarás el enlace para poder acceder y presentar tu CV.

OFERTAS DE EMPLEO DE LEROY MERLÍN EN MURCIA

LEROY MERLIN selecciona:

VENDEDOR/A ESPECIALISTA EN CARPINTERÍA CARTAGENA

Publicado: 28/07/2021

Queremos incorporar en nuestro equipo a los mejores profesionales del sector, personas con una amplia experiencia y conocimiento de su oficio y nuestros productos. Por eso, ¡contamos contigo!

Como Vendedor/a Especialista en Carpintería asesorarás a nuestros clientes como un profesional experto, asumirás la responsabilidad sobre una familia de productos, detectarás oportunidades de negocio y colaborarás en la implantación y seguimiento de las colecciones. Para ello, pondremos a tu disposición todas las herramientas necesarias para convertirte en un experto referente para nuestros clientes.

Requerimos:

-Experiencia demostrable en el canal especialista (carpintería).

-Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al centro de trabajo con vehículo propio o transporte público.

-Amplio conocimiento sobre del sector y el producto.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a Especialista en Carpintería Cartagena.

Información importante para candidatos que hayan realizado la inscripción:

Una vez que avance tu candidatura en el proceso de selección, es imprescindible que realices el test de conocimiento de producto que recibirás en tu correo electrónico desde la dirección envio@likeik.com (por favor revisar tu bandeja de spam y promociones para verificar su recepción y poder continuar con el proceso de selección). Sólo dispondrás de un intento una vez abierto el test, por lo que te recomendamos que te prepares en un lugar tranquilo para poder realizarlo correctamente y de una única vez.

OTRAS OFERTAS DE EMPLEO DESTACAS EN MURCIA

TÉCNICO ELECTROMECÁNICO OFICIAL DE 3ª (SUSTITUCIÓN POR ENFERMEDAD) para Alcantarilla

Necesitamos un técnico electromecánico que se encargue de realizar funciones de oficial de 3ª para cubrir una baja por enfermedad de mínimo 40 días.

No se requiere experiencia.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico electromecánico oficial de 3ª (Sustitución por enfermedad) en Alcantarilla.

REPONEDOR/REPONEDORA EN CARTAGENA

Empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional y en procesos logísticos e industriales selecciona REPONEDORES/AS para una GRAN SUPERFICIE EN CARTAGENA para cubrir una sustitución por enfermedad.

Funciones:

- Reposición por establecimientos comerciales.

- Control de stock.

- Rotación de producto .

Requisitos:

- Experiencia necesaria en un puesto similar.

- Dinamismo y ganas de trabajar.

- Residir en provincia de puesto vacante.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Reponedor/Reponedora en Cartagena.

PEÓN/A DE FABRICACIÓN para Torres de Cotillas (Las)

Faster Empleo selecciona para empresa cliente en Las Torres de Cotillas un/a Peón/a de fabricación.

¿Cuáles serian las funciones?

- Preparación de pedidos.

- Empaquetado del producto final.

- Flejado y paletizado.

Requisitos:

- Imprescindible experiencia en almacén y/o producción.

- Experiencia con protocolos de calidad y buenas prácticas.

- Disponibilidad inmediata.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Peón/a de fabricación en Torres de Cotillas (Las).

COMERCIAL DE RECAMBIOS DE AUTOMOCIÓN EN CARTAGENA

Desde GS autobat estamos en búsqueda de un perfil comercial (preferiblemente con experiencia en el sector del recambio).

Las funciones serán:

- Trabajar en estrecha coordinación con su superior en la venta de productos comercializados por la empresa, en los clientes actuales asignados y potenciales de la zona geográfica.

- Informar a los clientes sobre las características, utilidad y ventajas de los productos, así como condiciones de compra y ofertas promocionales.

- Conocer las necesidades y consumo de cada producto por parte de sus clientes.

- Redactar los informes requeridos por la empresa sobre visitas, ventas, productos, actividades promocionales, notas de gastos, etc.

- Cumplir, como mínimo, con la cuota de ventas asignada para cada ciclo.

- Efectuar los cobros que, de acuerdo con las normas de la empresa y las condiciones pactadas con los clientes, correspondan a su zona de actividad.

- Obtener y transmitir información sobre la actuación de la competencia y los cambios que se produzcan en el mercado y puedan afectar comercialmente a la empresa.

- Coordinar y colaborar con diversos departamentos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial de Recambios de Automoción en CARTAGENA.