Los Alcázares

El PSOE arrasa en Los Alcázares en las elecciones municipales

Con 13 concejales, el Partido Popular se queda con tres y Vox entra en el Ayuntamiento con uno

Una persona sostiene papeletas electorales frente a las urnas, a 28 de mayo de 2023,  (España).

Una persona sostiene papeletas electorales frente a las urnas, a 28 de mayo de 2023, (España). / Tomàs Moyà - Europa Press

La Opinión

La Opinión

El PSOE ha arrasado en las elecciones municipales de Los Alcázares con 13 concejales, cuatro más que en 2019, y logra la mayoría absoluta, mientras que el Partido Popular se queda con tres de los seis que tenía. Vox logra entrar en la corporación municipal con un concejal.

A lo largo del día, La Opinión está informando del transcurso de la jornada electoral -puedes seguir aquí el directo y la última hora de estas elecciones 28 de mayo. Además, puedes ver los datos del escrutinio en la Región de Murcia. Tendrás desglosados en nuestro buscador el número de concejales y votos que obtiene cada partido y podrás ver en directo cuál es la fuerza preferida en cada municipio.

La capacidad de movilización de los candidatos a la alcaldía de Los Alcázares tanto estos últimos días, como su gestión a lo largo de estos últimos cuatro años, puede ser clave para los resultados de estas elecciones municipales.

Los resultados y posibles alianzas tanto de las municipales como de las autonómicas podrían marcar no solo el futuro político de la comunidad, sino adelantar cómo van a ser las próximas elecciones generales.