Caravaca

VOX presenta su candidatura para las próximas elecciones municipales en Caravaca, encabezada por Antonio Cástor Puerta

Estuvo arropado por el Diputado Nacional Joaquín Robles y los candidatos a la Asamblea Regional Rubén Martínez y Pascual Salvador.

Presentación de la candidatura de Vox en Caravaca

Presentación de la candidatura de Vox en Caravaca / La Opinión

Enrique Soler

Enrique Soler

En la tarde de ayer tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Caravaca de la Cruz el acto oficial de presentación de la candidatura de VOX para el Ayuntamiento. Al acto asistió el Diputado Nacional de VOX, Joaquín Robles, y los candidatos a la Asamblea Regional Rubén Martínez y Pascual Salvador. 

La candidatura está encabezada por Antonio Cástor Puerta Yuste, candidato a la alcaldía, seguido por María del Carmen Guirao Pallarés, Juan Pablo Cabrera Forte, Vanesa Azorín Vicente, José Luis Galiana Ruíz, Antonio Pérez López, María Jesús Ruíz de Maya, Concepción Pérez Muñoz, Carlos Martínez Llamas, Francisco Pérez Sánchez , Juan Francisco Caballero García, Jorge Sánchez Giménez, Antonio Ansón García, Ascensión Martínez Blázquez, Rosario Hernández García, Enrique Gutiérrez Guillén, María Cruz Sánchez Navarro, José Gómez Aroca, Juan López Pérez, Pilar Pérez Gómez, Rosa Contreras Carpena, Antonio Fernández Moya y Antonio Guirao Caparrós.

«Con mucha esperanza por los días que nos quedan por delante para demostrar a la ciudad de Caravaca y sus pedanías que la única opción segura es VOX, el único voto fiable es VOX»

Antonio Cástor Puerta

— Candidato por Vox a la alcaldía de Caravaca

Antonio Cástor Puerta, candidato a la alcaldía, ha declarado: “Me siento muy ilusionado y con muchas ganas de afrontar este reto junto a mis compañeros de candidatura. Con mucha esperanza por los días que nos quedan por delante para demostrar a la ciudad de Caravaca y sus pedanías que la única opción segura es VOX, el único voto fiable es VOX. Somos el único partido que garantiza que los votos vayan a solucionar y afrontar los problemas de verdad”.

Por otro lado, el número cuatro para la Asamblea, Rubén Martínez, ha manifestado: “Los ciudadanos estamos hartos de las mentiras de los políticos de siempre, siempre prometiendo para nunca cumplir. No podemos consentir seguir cuatro años más sin solucionar ningún problema y estar continuamente dándole vueltas a lo mismo, pasándose la pelota unos a otros como en un partido de tenis sin solucionar las preocupaciones de la gente”.

El número siete para la Asamblea, Pascual Salvador, ha expuesto: “La gestión medio ambiental que está desarrollando la comunidad autónoma está basada en la agenda 2030 y en el fanatismo climático, limitando toda actividad económica como la agricultura, ganadería e industria para Caravaca de la Cruz y todo el noroeste”.

Para finalizar, el Diputado Nacional, Joaquín Robles, en declaraciones ha manifestado: “Hemos presentado en Caravaca de la Cruz la candidatura de VOX a las elecciones municipales con Antonio Cástor, que es un excelente candidato y que ha presentado los problemas que tiene este municipio, para ello, nos han acompañado Rubén Martínez y Pascual Salvador que han hablado de la política autonómica y, yo por mi parte, he intentado degradar este desastre organizativo que tenemos con este Gobierno de incompetentes y enemigos de la Nación española. Esperamos que, en estas elecciones municipales y autonómicas, VOX consiga un resultado que nos permita poder incidir en la política y poder alejar a España de los fantasmas que nos ha traído este Gobierno social comunista”.

Durante el acto de presentación

Durante el acto de presentación