José Antonio Serrano (PSOE)

José Antonio Serrano, candidato del PSOE a la Alcaldía de Murcia, que ha ejercido su derecho a voto en Puente Tocinos, junto a su mujer y su hija, ha invitado a todos los ciudadanos y ciudadanas a que vayan a votar, "porque con un voto se pueden cambiar las cosas y se puede avanzar".

Serrano ve la participación de este 26M "parecida" a la que se registró en las pasadas Elecciones Generales y está convencido de que habrá una alta participación. El resto del día lo pasará visitando a sus compañeros socialistas que están en las mesas y colegios electorales.

Mario Gómez (Ciudadanos)

Mario Gómez, candidato a la Alcaldía de Murcia por Ciudadanos, ha señalado, tras ejercer su derecho a voto, que el día de hoy "es muy importante, porque se eligen a los representantes en Murcia, España y Europa", al tiempo que espera "un papel importante y decisivo" de Cs tras los comicios.

Gómez vive la jornada con la "responsabilidad" de representar a su partido y a los ciudadanos, tras cuatro años en el Ayuntamiento de Murcia y una campaña en donde ha conocido la situación real del municipio.

"Después de haber hablado con todos los vecinos y fruto de esa experiencia hemos hecho un programa electoral sin ideas felices, pero con soluciones para el municipio", ha subrayado.

Sergio Ramos (Cambiemos Murcia)

El número 1 de Cambiemos Murcia al Ayuntamiento de Murcia, Sergio Ramos, ha afirmado que hoy "será un día histórico para el municipio", por lo que ha pedido a todo el mundo que "salga a votar".

Y es que, ha dicho, "el municipio lo construimos entre todos y hoy nos toca opinar sobre el futuro del gobierno municipal". "Creo que hoy será un día y esperamos una participación muy alta", ha señalado.

Ramos ha ejercido su derecho al voto en el auditorio municipal de La Alberca, rodeado de apoderados.