La candidata a la alcaldía por el Partido Popular, Noelia Arroyo, ha invitado a unirse a su proyecto a todo el que crea que Cartagena merece algo mejor. "En nuestro proyecto caben todos los que quieran sumar por Cartagena. Cualquier cartagenero que quiera acabar con la parálisis y el desgobierno. Nos dirigimos a cualquiera que crea que Cartagena merece algo mejor. Nosotros nos dirigimos a esa mayoría de cartageneros que no se atan a siglas ni colores, a los que solo tienen un compromiso con Cartagena".

En su intervención de esta noche durante la presentación de la candidatura del Partido Popular a las elecciones municipales, Arroyo ha dicho que "el partido al que apoyaron los cartageneros para levantar Cartagena vuelve a presentarse con un proyecto renovado" que se ofrece a los cartageneros "con más fuerza que nunca, con buenas ideas y un gran equipo".

De los miembros de la candidatura Noelia Arroyo ha dicho que se trata de un "equipo que representa a Cartagena porque yo quiero ser la alcaldesa de todos los cartageneros" y ha destacado que en la lista se han integrado personas que ha decidido dejar sus profesiones y sus despachos durante cuatro años porque lo que no les gusta lo que han visto en estos cuatro años y quieren "corregir errores, salir de la parálisis y diseñar el futuro de Cartagena".

Unidad del voto

El presidente local del partido, Joaquín Segado, defendió el perfil profesional y la preparación de la candidatura que acompaña a Arroyo "Noelia Arroyo encabeza el proyecto que hará que Cartagena gane su futuro", dijo. Además pidió a Ciudadanos que "confiese si va a regalar sus votos a Castejón y puso la victoria de Pedro Sánchez para pedir que la unidad del voto cambie al gobierno. "Muchos lo advertimos y pasó. El sábado fue día de reflexión; el domingo, día de votación; y el lunes fue para muchos el día del arrepentimiento. Nos jugamos otros cuatro años de gobiernos incapaces. Debemos evitarlo votando por Cartagena".

Al acto de presentación, en el que estuvo el secretario general del Partido Popular de la Región de Murcia, Miguel Ángel Miralles, asistieron también los candidatos cartageneros en la lista a la Asamblea Regional.