25 de mayo de 2019
25.05.2019
PSOE de Murcia

Serrano busca "reequilibrar el municipio" con su proyecto

24.05.2019 | 21:49
Serrano busca "reequilibrar el municipio" con su proyecto

El PSOE de Murcia destacó ayer, en el final de la campaña electoral, las más de 800 medidas concretas que ha propuestos para mejorar la ciudad, 700 de ellas directamente relacionadas con las pedanías para hacer frente al desafío de «reequilibar el municipio» y hacerlo más «uniforme» e «igualitario» para sus vecinos. Así lo indicó el candidato a la alcaldía, José Antonio Serrano, que cerró anoche con un acto en la pedanía de Cabezo de Torres en el que participó también el candidato a la presidencia de la comunidad , Diego Conesa.

Serrano subrayó que la campaña pone fin a un año de trabajo en el que ha recorrido barrios y pedanías y se ha reunido con sus asociaciones y colectivos para poder hacer un diagnóstico de los problemas del municipio y ofrecer así un programa «realista», «diseñado a pie de calle» y apoyado por «un equipo solvente».

Entre las propuestas «estrella» del partido ha destacado los proyectos 'Conecta Oeste', 'Nature Barriomar', la 'Estación Cultural de San Andrés', 'Más Fica' y la 'Ciudad Deportiva', todos ellos «relacionados con la conexión, la movilidad, la sostenibilidad, el desarrollo económico y empresarial, la cultura y el deporte». También ha recordado su compromiso de crear nuevas concejalías de Igualdad y de Empleo, sus planes para recuperar la huerta y reducir la contaminación, y aquellos relacionados con la mejora de la gestión de las juntas municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones en Murcia

Domingo 26 de Mayo de 2019

Murcia, España