José Luis Zapata Cerón, candidato del Partido Socialista en Albudeite para las próximas elecciones, se ha reunido durante estos días con colectivos diversos del municipio para mostrar su interés por las necesidades de los vecinos. Recientemente visitaba a las responsables de la guardería 'Entre Sueños', dos jóvenes emprendedoras de Albudeite que trabajan para mejorar el quehacer diario de muchos padres de la localidad. «Desde el PSOE Albudeite nos comprometemos al mantenimiento, sostenimiento y conservación de la guardería 'Entre Sueños' porque creemos en la iniciativa de los jóvenes que impulsan, favorecen y fomentan con sus actuaciones el bienestar y el desarrollo de nuestro pueblo», afirmó Zapata Cerón. El candidato socialista visitó, además, las instalaciones del colegio público Nuestra Señora de Los Remedios para conocer de primera mano cuáles son las inquietudes y preocupaciones que existen en el centro educativo.

«Entre las principales deficiencias encontradas podemos señalar la falta de mantenimiento en el exterior del edificio como persianas y cristales rotos, verjas o faltas de pintura, así como la inexistencia de un porche en la zona de la pista polideportiva que permita a los escolares practicar los deportes que más les gusten sin tener que soportar directamente los abrasadores rayos del sol sobre sus cabezas», afirma.

Entre algunas medidas proponen la instalación en el tejado del colegio de placas solares que permitan economizar gastos y el autoabastecimiento de luz y agua caliente y la reparación inmediata de las deficiencias del centro. Zapata Cerón presentaba a su equipo el pasado mes de abril en un acto que contaba con la presencia de Diego Conesa y Rafael Simancas.