24 de mayo de 2019
24.05.2019
La Opinión de Murcia
PP de Cartagena

Arroyo ofrece reducir los impuestos para dar estabilidad a las empresas

La candidata del PP promete órganos de captación de inversiones y eliminar las tasas por licencia de actividad

23.05.2019 | 20:42
Noelia Arroyo, del PP.

La candidata popular a la alcaldía de Cartagena, Noelia Arroyo prometió ayer nuevos órganos para atraer fondos e inversiones, aumentar la eficacia de la administración y reducir trámites e impuestos, con el objetivo de que los emprendedores de Cartagena puedan generar más empleo. En una reunión con empresarios del municipio en la que participó también Javier Celdrán, candidato a la Asamblea Regional, Arroyo ofreció un doble compromiso de diálogo y de estabilidad para que sus proyectos puedan desarrollarse con seguridad y salir de la incertidumbre de los últimos años.

«En estos días hemos escuchado al presidente de COEC quejarse de no haber tenido un interlocutor en el Ayuntamiento, nosotros queremos recuperar el diálogo», dijo.

La candidata del PP habló de su compromiso para abrir en el Ayuntamiento una Unidad de Fondos Europeos al servicio de los proyectos de ciudad. Arroyo destacó que todos los proyectos serán acompañados durante toda la tramitación por un asesor de empresa y que se reducirán burocracia y cargas fiscales, con medidas como la supresión de las tasas por licencia de actividad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones en Murcia

Domingo 26 de Mayo de 2019

Murcia, España