22 de mayo de 2019
22.05.2019
PSOE de Águilas

Prometen ampliar el carril bici de Águilas

El PSOE de Moreno apuesta por la movilidad urbana sostenible y asegura que se extenderá para que llegue hasta el casco urbano

21.05.2019 | 21:25
Decenas de personas marchan porel carril bici de Águilas.

El desarrollo de un Plan de Movilidad Urbana Sostenible es uno de los compromisos prioritarios con los que el Partido Socialista de Águilas concurrirá a las elecciones del próximo domingo, según anunciaba la alcaldesa y candidata a la reelección, Mari Carmen Moreno, en el transcurso de una ruta desarrollada en el recientemente creado carril bici de la localidad. Moreno aseguraba ante todos los participantes en este recorrido que «apostar por un plan que mejore y racionalice el tráfico marcará nuestra política si a partir del próximo domingo seguimos contando con la confianza de los ciudadanos». La alcaldesa de Águilas recordaba, en este sentido, que «ya entre nuestras propuestas electorales del 2015 se incluía el de la creación de un carril bici perimetral; un compromiso al que hemos dado cumplimiento en esta legislatura que está próximo a concluir. Es nuestro compromiso ahora seguir trabajando en él para poder finalizar el mismo y para incorporarlo al municipio, especialmente en las zonas de los paseos marítimo».

Las propuestas de movilidad incluidas en el programa electoral del PSOE para los próximos comicios se completan con la puesta en marcha de una red de vías ciclables, que permitan el uso compartido por bicicletas y vehículos a motor; la habilitación de zonas de aparcamiento disuasorios en distintos puntos de la localidad; y la peatonalización de las calles céntricas de la localidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones en Murcia

Domingo 26 de Mayo de 2019

Murcia, España