22 de mayo de 2019
22.05.2019
Campaña

Isabel Franco reivindica "comunicaciones dignas y suelo industrial para Beniel"

La dirigente de la formación naranja ha lamentado las "pésimas" comunicaciones por carretera que existen en el municipio

22.05.2019 | 13:18
Isabel Franco reivindica "comunicaciones dignas y suelo industrial para Beniel"

"Ciudadanos trabajará para que Beniel disponga de unas comunicaciones dignas del siglo XXI y para que las empresas puedan disponer de suelo industrial y urbano", ha afirmado la candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad Autónoma, Isabel Franco.

La dirigente de la formación naranja ha realizado estas manifestaciones durante un acto celebrado en el Centro de Estancias Diurnas de Beniel, y en el que también han participado Silvia Muñoz, candidata de la formación naranja al Ayuntamiento de Beniel, y varios candidatos de Cs a la Asamblea Regional.

Franco ha lamentado las "pésimas" comunicaciones por carretera que existen en el municipio, y ha señalado que "es fundamental que Beniel salga de su tradicional aislamiento y disponga de unas comunicaciones dignas que ayuden al desarrollo del municipio".

Asimismo, Franco ha lamentado que ni PSOE ni PP hayan conseguido solucionar la necesidad que tiene Beniel de disponer de suelo industrial y urbano, y ha agregado que el municipio necesita desarrollarse y "hay muchos proyectos que se encuentran paralizados porque los sucesivos gobiernos que se han turnado en el ayuntamiento han sido incapaces de solucionar este problema".

Por su parte, Silvia Muñoz ha manifestado que uno de sus primeras acciones en el ayuntamiento de Beniel será auditar las empresas externalizadas que trabajan para el consistorio para conocer detalladamente las cuentas de estos servicios "porque muchos vecinos tienen la sensación de que la actual alcaldesa tiene montado un "chiringuito" y hay que comprobar si esto es cierto".

Además, Muñoz considera que es necesario promocionar las fiestas de Beniel para darlas a conocer en el resto de la Región de Murcia y atraer visitantes, por lo que Cs apoyará que las fiestas de la Candelaria sean declaradas de Interés Turístico Regional.

Por último, la candidata de la formación naranja ha considerado "inadmisible" que existan equipos deportivos que se tengan que marchar a entrenar a otros municipios porque no disponen de las instalaciones, problema que se ha comprometido a solucionar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones en Murcia

Domingo 26 de Mayo de 2019

Murcia, España